Comparta éste artículo
CHIVAS

¡Enloqueció! Aficionado de Chivas avienta TV desde un edificio luego de derrota ante Tigres (VIDEO)

Un aficionado de Chivas no aguantó la derrota del equipo ante Tigres en la final del Clausura 2023 y se desquitó con su televisión al aventarla desde un edificio.

TENDENCIAS

·
Un aficionado de Chivas destruyó su TV luego de la derrota del equipo ante TigresCréditos: Especial - (Twitter @Chivas/Captura de pantalla)

Muchos aficionados de Chivas quedaron decepcionados con la derrota del equipo ante Tigres en la final del Clausura 2023, ya que tenían una ventaja de dos goles en el primer tiempo, pero un seguidor en particular no la aguantó y se desquitó con su televisión porque la aventó desde un segundo piso de un edificio.

Los seguidores del conjunto tenían la esperanza de que el club levantara su trofeo 13 de Liga MX luego de las buenas actuaciones que tuvieron en la fase regular y en la liguilla, pero su confianza no fue recompensada tras ver la incapacidad para mantener esta ventaja en el partido de vuelta de la final.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes destrozan a Chivas tras 'cruzazulearla' ante Tigres en la final

En un video que fue originalmente publicado en TikTok y después compartido en otras redes sociales, se ve a un aficionado con su televisión momentos después de que se pitó el final del encuentro entre Chivas y Tigres por la final del Clausura 2023 y la agarró para sacarla del cuarto donde lo vio.

Tigres venció a Chivas en la final del Clausura 2023 - Archivo Referee

En la grabación se ve que el objeto ya está dañado, presuntamente porque fue golpeado por este seguidor, y luego de tomarla, camino hacia la puerta, y se colocó en la orilla del segundo piso en el que se encontraba y de ahí la aventó hacia la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales explota y se burla de las Chivas tras perder ante Tigres

Las personas que estaban con él para ver el encuentro se escuchan en el video y le piden que no se desquite con la televisión por lo ocurrido en la cancha del Estadio Akron, pero este no hizo caso y lo lanzó hacia el pavimento; la grabación se hizo viral en TikTok y en otras redes sociales.

Aficionados recuerdan el "Ya, Gonzalo" luego de derrota de Chivas ante Tigres

Luego que el Rebaño Sagrado perdió el partido de vuelta con los 'universitarios', usuarios en redes sociales recordaron el momento en que otro 'chivahermano' lloró después de un duelo del equipo y su pareja trató de consolarlo al decirle "Ya, Gonzalo".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo nació el video de “ya Gonzalo”, que reviven en las derrotas de las Chivas?

Los aficionados de Chivas han sufrido en años recientes debido a que el rendimiento del club ha dejado mucho que desear y en algunas ocasiones terminaron en el fondo de la clasificación de la Liga MX, por lo que la derrota con Tigres en la final del Clausura 2023 fue un momento que los dejó decepcionados. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

Google News