Comparta éste artículo
MEMES

Los memes destrozan a Chivas tras 'cruzazulearla' ante Tigres en la final

Chivas pasó de ir ganando 2-0 a 'cruzazulearla' ante Tigres y perder la gran final de la Liga MX por 3-2, situación por la que destacaron los memes para burlarse del Rebaño.

TENDENCIAS

·
Los memes no tuvieron piedad ante el fatídico resultado del Rebaño Sagrado en la cancha jalisciense.Créditos: Redes Sociales

Tigres logró salir campeón de la Liga MX en el Clausura 2023 luego de un encuentro donde remontaron un 2-0 en contra, por lo que los memes destrozaron a Chivas por 'cruzazulearla' en la gran final y en su propio estadio.

El primer tiempo fue un baño estratégico del Rebaño Sagrado que, pese a parecer más mesurado al momento de atacar, fue mucho más contundente y logró ponerse arriba en el marcador con una ventaja de dos goles, misma con la que se fueron a los vestidores tras los primeros 45 minutos.

PODRÍA INTERESARTE: Aficionados de Chivas y Tigres protagonizan riña a las afueras del Estadio Akron previo a la final

Luego del descanso, el trámite cambió por completo, pues los felinos comenzaron a ser cada vez más peligrosos y Paunovic hizo cambios de carácter más defensivos, incluso sacando a Alexis Vega, desafortunadamente para su plan, a Tigres le bastaron seis minutos para empatar el juego.

Pese a la intensidad de ambos equipos, los minutos transcurrieron y el empate se mantuvo durante los 90 minutos, por lo que las acciones se fueron al tiempo extra, donde el envión anímico era de los visitantes y lograron remontar el encuentro a 10 minutos de los penales.

Cayó el gol de Guido Pizarro y, pese al intento de reacción de los rivales, el marcador no se movió más para declarar a Tigres campeón, situación que no dejaron pasar en redes sociales y los mejores memes destrozaron a Chivas y su 'cruzazuleada' en el Akron.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Ya son grandes? Tigres vence a Chivas y se corona por octava ocasión y supera a Pumas en título

Los mejores memes tras la 'cruzazuleada' de Chivas en la final

Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales

Para más información, síguenos en Google News.

Google News