Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Cómo nació el video de “ya Gonzalo”, que reviven en las derrotas de las Chivas?

En las redes sociales circula el video de Gonzalo, que revive cada que se presenta una derrota de las Chivas, por lo que te contamos la historia de su nacimiento.

TENDENCIAS

·
Te contamos la historia del video de Gonzalo, que se viraliza cada que Chivas no puede cumplir sus objetivos.Créditos: Capturas de pantalla

Las redes sociales y el futbol parecen ser una buena combinación para los amantes del futbol, y en la Liga MX no es la excepción, un ejemplo es lo que pasa en todas las derrotas de las Chivas, donde reviven el video de “Ya Gonzalo”, por lo que te contamos la historia de su nacimiento.

El cuadro del Guadalajara es conocido por ser un equipo grande de México y, a pesar de ser uno de los más seguidos, también tiene muchos detractores que siempre los quiere ver perder, por lo que tomaron este metraje como burla y hacer referencia a las lágrimas de los seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes destrozan a Chivas tras 'cruzazulearla' ante Tigres en la final

¿Cómo nació el video de Gonzalo?

Se trata de un aficionado que está en lágrimas y le da un golpe a la pared mientras se lamenta por lo sucedido, por lo que una persona a su lado dice su nombre y le pide que se calme, ya que va con su esposa y sus hijos, que no quieren que lo vea de esa manera.

Este material nació como parte de una cobertura de un encuentro del ‘Rebaño Sagrado’, el cual quiso demostrar los resultados de comprar entradas en la reventa, pues pueden resultar falsos, que fue lo que le pasó a este seguidor del club junto a sus acompañantes.

Chivas perdió ante Tigres la final del Clausura 2023. Galería Referee

Fue Álvaro Cruz Santibáñez, reportero de TUDN, quien respondió en sus redes sociales la pregunta de un usuario que pedía explicación del apodo a los seguidores de las Chivas, por lo que contó que nació en el Estadio Azul en el 2015 a las afueras del recinto.

“Un video viral que sacamos Zaritzi Sosa y yo en 2015. Gonzalo lloraba porque le vendieron boletos falsos en el Azul y pagó 3200 pesos. La policía “detuvo” al revendedor y ya no tenía el dinero. Se viralizó y ahora sale cada que pierde Chivas jaja”, se lee en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales explota y se burla de las Chivas tras perder ante Tigres: “equipo para perdedores"

Posteriormente la también reportera aseveró la anécdota, donde resaltó que los fanáticos del Guadalajara “los deben” odiar debido a que se volvió viral y ahora se usa en tono de burla para recordar los fracasos del cuadro rojiblanco principalmente en redes sociales.

Fue a raíz de la derrota de las Chivas contra Tigres en la final del Clausura 2023 que este metraje se volvió a viralizar en la red, por lo que llegó a los ojos de los creadores originales y contaron la historia del video de Gonzalo, que se usa en repetidas ocasiones. Para más notas síguenos en Google News.

Temas

Google News