Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Álvaro Morales explota y se burla de las Chivas tras perder ante Tigres: “equipo para perdedores"

Tras perder la final del Clausura 2023 ante Tigres, Álvaro Morales usó sus redes sociales para burlarse de las Chivas y los llamó un equipo de perdedores.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales no perdió la oportunidad de burlarse de las Chivas tras perder la final ante Tigres donde los llamó equipo para perdedores.Créditos: @LigaBBVAMX

Comenzaron las reacciones en las redes sociales después de que Chivas perdió la final de la Liga MX ante Tigres 3-2, donde uno de los protagonistas no podía ser otro que Álvaro Morales, que explotó y le mandó un duro mensaje a la institución donde los llamó un equipo de y para perdedores.

A pesar de que el cuadro de Guadalajara tenía ventaja de 2-0 en la primera mitad, los de San Nicolás de los Garza no se dieron por vencidos y vinieron de atrás para hacer una remontada espectacular, lo que generó una serie de burlas para los locales por perder en el Estadio Akron.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya son grandes? Tigres vence a Chivas y se corona por octava ocasión y supera a Pumas en títulos

Fue el comentarista de ESPN uno de los primeros en generar mofa de la situación, ya que, fiel a su estilo, tiene en el ‘Rebaño Sagrado’ una de sus principales víctimas para provocar a los seguidores, donde aseguró que se trató de un karma por lo sucedido en el Clausura 2017.

Lloran Chivas, Tigres campeón, el karma de ‘Chivander’, la gran mentira histórica, chillen, lloren chillahermanos, qué maravilloso es el silencio del Akron, porque cuando yo veo a un chillahermano veo a un mediocre, a un perdedor, a un fracasado, qué malas son las Chivas”, mencionó.

Álvaro Morales no perdió la oportunidad de burlarse de las Chivas. Galería Referee

Cabe recordar que en esa final de la Liga MX fueron las Chivas las que se coronaron campeones ante Tigres con la polémica arbitral de Luis Enrique Santander, lo que Álvaro Morales no lo olvida y asegura que fue una venganza por lo sucedido hace seis años.

Tigres venció a Chivas en la final de la Liga MX. Galería Referee

Por otra parte, el cronista aseguró que tanto el entrenador del cuadro de Guadalajara como los jugadores son unos sobrevalorados y dio una frase que causó polémica, pues, a pesar de tratarse de uno de los grandes de la Liga MX, los llamó un club de y para perdedores.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs Tigres: Ricardo Salinas se burla de los que se quejan de los comerciales en TV Azteca

“Hay un Dios, Paunovic qué malito eres, el ‘Tiba’, Pavel, Alexis el ‘Pocho’ sobrevalorados, Tigres campeón, Chivas el karma, el futbol es justo, siguen siendo un equipo de perdedores para perdedores”, concluyó en su video.

Álvaro Morales se dio a conocer como uno de los principales detractores de las Chivas, por lo que no perdió la oportunidad de subir un video burlándose de que perdieron la final de la Liga MX ante Tigres y los llamó un equipo de perdedores. Para más notas síguenos en Google News.

Google News