Comparta éste artículo
FINAL CLAUSURA 2023

¿Dónde? Doctor regalará liposucciones si Chivas gana la Final; desata polémica

Un doctor causó polémica luego de anunciar que regalara liposucciones en caso de que Chivas gane la Final del Clausura 2023.

TENDENCIAS

·
Un doctor promete una liposucción si Chivas gana la Liga MX.Créditos: @Chivas / Captura de pantalla

A pesar de que Tigres y Chivas regalaron una Final de Ida poco agradable para los aficionados, donde lo más rescatable fue la queja de Sebastián Córdova contra el arbitraje, un doctor decidió ponerle un poco de sabor al asunto anunciado que regalara liposucciones.

Las redes sociales se revolucionaron con la peculiar propuesta de un doctor mexicano, el cual dio a conocer que si las Chivas resultan campeonas del Clausura 2023 de la Liga MX, está dispuesto a regalar una liposucción nada más porque es un futbolero.

Fue a través de un video, que se ha popularizado en redes sociales, donde este doctor dio a conocer que regalará una liposucción en caso de que el 'Rebaño Sagrado' resulte campeón. A pesar de que puso varios requisitos a cumplir, garantizó que definitivamente no tendrá costo alguno.

La grabación del video se dio en plena liposucción del día jueves 25 de mayo, mismo día en el que se llevó a cabo la Final de Ida de la Liga MX entre Tigres y Chivas, A este doctor se le observa poniendo absoluta pausa al procedimiento quirúrgico para anunciar que regalará una 'lipo'.

Chivas será el artífice de una liposucción si quedan campeones - @LigaBBVAMX

Su discurso se basa en el hecho de querer ver campeonas a las Chivas; entre los requisitos que solicitó para ser un candidato al peculiar premio mencionó que se debe comentar un "Arriba las Chivas" (sin importar que los apoyen o no) además de compartir el posteo a dos contactos.

PUEDE INTERESARTE: La estadística que haría campeón a Chivas tras el empate en la Final de ida vs Tigres

Reconoció que todos los que cumplan con los pasos a seguir serán candidatos para ganar la liposucción que promete. Esta situación causó indignación entre varios usuarios, desatando así la polémica con variedad de comentarios al respecto 

Varios de los cuestionamientos contra este doctor se deben al poco profesionalismo que ha mostrado al ejercer su labor, debido a que los usuarios han comentado que es extraño verlos como "youtubers" o "haciendo tiktok" olvidándose por completo de lo que en realidad deben de hacer.

Además de eso, hubo quienes también cuestionaron el hecho de meter un celular a donde no se debe, sin tomar en cuenta que también hubo algunos que señalaron el movimiento corporal que tuvo al momento de dar a conocer su promoción.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News