Comparta éste artículo
SEBASTIÁN CÓRDOVA

Sebastián Córdova se queja del arbitraje tras la Final de Ida vs Chivas

Sebastián Córdova no lo pensó dos veces antes de quejarse publicamente del arbitraje de la Final de Ida entre Tigres y Chivas.

FUTBOL MX

·
Sebastián Córdova se quejó del arbitraje.Créditos: @LigaBBVAMX / Captura de pantalla

Después de que Tigres y Chivas empataran a cero goles en la Final de Ida del Clausura 2023 de la Liga MX, Sebastián Córdova hizo acto de presencia en redes sociales para quejarse abierta y contundentemente del arbitraje que hubo durante el desarrollo del partido por parte de Fernando Guerrero.

A pesar de que el marcador quedó sin goles, los memes figuraron tras el resultado que se dio en el Estadio Universitario, sin importar eso el exfutbolista del América mandó un mensaje claro mediante su perfil de Twitter manifestando su descontento con la actuación que tuvo el 'Cantante' esta noche.

Fue en los últimos 10 minutos de partido cuando se presentó una jugada fuerte por parte de Alejandro Mayorga hacia con Córdova, misma que para muchos ameritaba una revisión en el VAR y su posterior expulsión. Dicha situación no ocurrió de esa manera, por lo que causó indignación en el mexicano.

PUEDE INTERESARTE: Afición explota contra Oswaldo Sánchez por la transmisión del Tigres vs Chivas

El 'Cantante' Guerrero simplemente se limitó a sacar una tarjeta amarilla al defensor del Guadalajara, sin hacer una revisión en la cabina de Videoarbitraje y por ende no mostrarle la tarjeta de otro color. El canterano de las 'Águilas' no dudó en manifestarse tras llegar a los vestidores.

La falta cometida en su contra, provocó que acudiera las tendencias de redes sociales para obtener un video en donde se ve la forma en la que Mayorga atentó contra su integridad física. Una de las primeras reacciones que Córdova tuvo fue de acuerdo con la postura de Felipe Ramos Rizo, exárbitro del futbol mexicano.

En el video compartido por el también en la lista de ESPN, se observa a detalle la entrada de Alejandro Mayorga sobre Sebastián Córdova, donde alegó que debía ser tarjeta roja aunque Fernando Guerrero únicamente se limitó a sacar la amarilla. Córdova compartió su opinión y consideró "increíble que no se revisara el VAR".

Las quejas de Sebastián Córdova contra el arbitraje no se detuvieron ahí ya que también retuiteó la postura ofrecida por Rubén Rodríguez, quien forma parte de Fox Sports. La opinión del periodista mexicano fue del agrado de Sebas, esto al leerse que el arbitraje se convirtió en protagonista de la Final como ha ocurrido en los últimos años.

La Final de Vuelta se disputará el próximo domingo 28 de mayo en la cancha del Estadio Akron, juego en donde Chivas lleva una ligera ventaja debido a la estadística que lo pone como campeón luego del empate a cero goles que se dio en el Estadio Universitario.

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News