Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

Gignac se roba los mejores memes tras el empate de Tigres y Chivas en la final

La final de la Liga MX no tuvo muchas emociones y los mejores memes cargaron contra Gignac, quien fue sustituido por no pesar en la cancha.

FUTBOL MX

·
Los memes no perdonaron que la gran final de ida haya carecido de emociones en las áreas.Créditos: Redes Sociales

Concluyó el primer episodio de la gran final de la Liga MX donde Tigres y Chivas no se hicieron daño, por lo que los mejores memes cargaron contra lo aburrido del encuentro y también contra André-Pierre Gignac, quien no pudo ser determinante en el encuentro.

Las acciones jamás terminaron de explotar en el estadio Universitario donde ambos equipos parecían más temerosos de perder que covencidos de poder sacar una ventaja para el encuentro de vuelta y esto fue duramente criticado por la afición tanto de los finalistas como del futbol mexicano en general.

PODRÍA INTERESARTE: La estadística que haría campeón a Chivas tras el empate en la Final de ida vs Tigres

El encuentro siguió su curso y sólo hubo una jugada de verdadero peligro para cada club, desafortunadamente no supieron capitalizarla en el marcador, mismo que terminó sin goles para la mala fortuna de todos los que esperaban espectáculo en la cancha.

Elementos con jerarquía en los equipos tales como Víctor 'Pocho' Guzmán, Alexis Vega y André-Pierre Gignac no pudieron hacer valer su calidad en el campo e incluso el francés terminó siendo sustituido tras una hora de encuentro, acción que molestó bastante al delantero.

Con el pasar de los minutos hasta el silbatazo final, los mejores memes no tardaron en aparecer y muchos se enfocaron en la mala forma del francés así como de el pésimo partido que muchos vieron en territorio regiomontano.

PODRÍA INTERESARTE: Afición explota contra Oswaldo Sánchez por la transmisión del Tigres vs Chivas

Los mejores memes que dejó el empate entre Tigres y Chivas

Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales

Para más información, síguenos en Google News.

Google News