Comparta éste artículo
FINAL CLAUSURA 2023

Tigres y Chivas no se hacen daño en el primer tiempo de la Final de Ida del Clausura 2023

Tigres y Chivas poco han hecho en la primera mitad de la Final de Ida del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

FUTBOL MX

·
Tigres y Chivas no se han hecho daño al medio tiempo de la Final de Ida en el Estadio Universitario.Créditos: @LigaBBVAMX

La Final del Clausura 2023 de la Liga MX ya está en marcha, Tigres y Chivas ya miden fuerzas en el encuentro de ida celebrado en el Estadio Universitario. Con el primer tiempo concluido, el encuentro entre ambos equipos se mantiene empatado a cero goles anta la falta de oportunidades de cara al arco.

Tanto 'Felinos' como 'Rojiblancos' poco han podido hacer para cambiar los números en el marcador, esto debido a que cada uno salió al terreno de juego con una estrategia diferente. Mientras que los de Nuevo León han buscado generar peligro, los de Guadalajara se han adaptado a las condiciones del partido.

PUEDE INTERESARTE - Tigres vs Chivas: ¿Cuál es la diferencia millonaria entre sus plantillas en el Clausura 2023?

La actividad de cara a las porterías ha sido prácticamente nula, esto debido a que pocos tiros han llevado la dirección que deberían; Tigres acumula un total de cuatro remates, pero ninguno de ellos a portería, Chivas ha intentado en cinco veces y solo uno con dirección adecuada.

El hecho de que los dirigidos por Robert Dante Siboldi presumieran una mayor posesión de pelota (67 por ciento por encima del 33 por ciento de los de Veljko Paunovic) no ha servido para encontrar alguna fórmula para llegar de manera concreta y definitiva a la portería de Miguel Jiménez.

Las estadísticas son las que han predominado en la Final de Ida y aunque muchos aficionados han comenzado a dudar de la calidad del espectáculo, tienen confianza en que caigan los goles y las emociones no sean contenidas hasta el juego de vuelta en el Estadio Akron el próximo domingo.

A pesar de que los seguidores han manifestado su descontento por el desarrollo del partido y el rumbo que ha tomado, esperan que todo mejore para la segunda parte. En redes sociales han comenzado a manifestarse al asegurar que "se ha convertido en un remedio para el insomnio".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News