Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas vs Tigres: Fechas, horarios y canales para la gran final del Clausura 2023

Luego de un emocionante torneo, el Clausura 2023 llega a su fin con la gran final, donde Chivas y Tigres disputarán el título de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Chivas y Tigres disputarán la final del Clausura 2023 de la Liga MXCréditos: Facebook Chivas

El Clausura 2023 está a punto de acabar porque solamente quedan dos partidos, ambos correspondientes a la gran final, en la que Chivas y Tigres disputarán el título de la Liga MX luego que los conjuntos dieron la sorpresa en sus respectivas series de semifinales.

Los ‘universitarios’ vencieron 2-1 en el marcador global a Rayados de Monterrey en la fase previa, donde Sebastián Córdova fue el héroe porque anotó los dos goles con los que derrotaron a su odiado rival de ciudad y se quedaron con el Clásico Regio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el América? Los mejores memes del Clásico de infarto y las Chivas en la final de la Liga MX

Por su parte, el Rebaño Sagrado sorprendió a propios y extraños debido a que remontó una desventaja de un gol en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2023 y derrotaron 3-1 al América para asegurar su pase de regreso a la gran final de la Liga MX, en la que enfrentarán al club de Nuevo León.

Chivas y Tigres clasificaron a la gran final del Clausura 2023 - Facebook Chivas

¿Cómo quedó el enfrentamiento de Chivas y Tigres en la fase regular?

Los dos equipos finalistas del Clausura 2023 chocaron en la jornada 9 del torneo actual en el Estadio Universitario, y la victoria se la quedó el conjunto rojiblanco, aunque han cambiado muchas cosas desde aquel partido.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes que deja la eliminación de Rayados a manos de Tigres

El club ‘universitario’ todavía era dirigido por Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz y pasaba por un mal momento porque no tenían su lugar asegurado al repechaje, algo que cambió con la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo y los ayudó a clasificar a los partidos por el título de la Liga MX.

Chivas venció a Tigres en la jornada 9 del Clausura 2023 - Facebook Chivas

¿Dónde y cuándo ver la gran final del Clausura 2023?

En una buena noticia para los aficionados, los dos encuentros de la última fase del certamen actual pasarán por televisión abierta a través de Televisa - TUDN porque tanto Chivas como Tigres son transmitidos por la cadena de Chapultepec; esto no se da si Rayados hubiera clasificado. TV Azteca anunció que llevarán el duelo de vuelta por el convenio que han tenido con el Rebaño Sagrado a lo largo del torneo

Chivas y Tigres pelearán por el título de la Liga MX en la gran final del Clausura 2023 - Facebook Chivas

Cuando la Liga MX presentó el calendario para el Clausura 2023, dejó definido las fechas de la gran final porque tenían que realizarse antes de los dos encuentros de la misma fase de la Concachampions 2023; el partido de ida se jugará el jueves 25 de mayo del 2023 y la vuelta el domingo 28 del mismo mes. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Tigres vs Chivas

Estadio Universitario, ubicado en Monterrey, Nuevo León

Jueves 25 de mayo del 2023

Hora: 20:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: TUDN y Afizzionados

Streaming: Vix

Chivas vs Tigres

Estadio Akron, ubicado en Guadalajara, Jalisco

Domingo 28 de mayo del 2023

Hora: 19:35 horas

TV: TUDN y TV Azteca 

Streaming: Vix y YouTube Azteca Deportes

*Información para televidentes de México

Google News