Comparta éste artículo
FINAL CLAUSURA 2023

¿Y el América? Los mejores memes del Clásico de infarto y las Chivas en la final de la Liga MX

La final del Clausura 2023 está aquí, así como el ingenio de los internautas que no pierden el tiempo en hacer memes del Clásico Nacional.

TENDENCIAS

·
Los memes del segundo partido de semifinales de la Liga MX en el Clausura 2023 no se hicieron esperar.Créditos: Captura de pantalla

La final del Clausura 2023 ya está sobre la mesa, y luego de un Clásico de semifinales de infarto, las Chivas de Guadalajara se sobrepusieron ante un marcador en el que sus rivales eran los grandes favoritos, además de imponerse como visitantes en el Estadio Azteca frente al América.

Algunos ya le empezaron a llamar ‘Aztecazo’ al resultado de hoy, y es que el campeón del futbol mexicano será uno de los dos equipos que menos posibilidades tenían para llegar hasta las últimas instancias según las estadísticas, el Rebaño Sagrado y los Tigres.

TE PUEDE INTERESAR: América: David Faitelson culpa al 'Tano' tras eliminación ante Chivas y lo tacha de "cobarde"

Esta final será un fiel retrato de lo que fue el enfrentamiento en el 2017 del partido más decisivo del torneo, en el que las Chivas se coronaron por última vez en el futbol mexicano y ganar su décimo segundo título.

Robert Dante Siboldi y Veljko Paunovic se enfrentarán en una final de Liga MX por primera vez, pero en lo que eso sucede, aquí está la mejor compilación de los memes que dejó El Clásico Nacional en esta semifinal que los americanistas pensaron que estaba asegurada. 

 

Síguenos en Google News para más informaciónn

Google News