Comparta éste artículo
TUPPERWARE

Tupperware lanza producto para apoyar a las nadadoras mexicanas; ¿de qué se trata?

Tupperware se ha mantenido al tanto de la situación que gira en torno a las nadadoras mexicanas, es por eso que han lanzado al mercado un producto muy especial.

TENDENCIAS

·

Tupperware es una de las marcas en México que han mostrado su apoyo considerablemente a las atletas mexicanas de nado sincronizado. El impulso que han tenido hacia con las chicas resulta de suma importancia por lo que ahora lanza un producto para afianzar su causa.

La marca de origen norteamericana en su momento cumplió con su palabra de apoyar a las nadadoras mexicanas, ahora ha decidido llevar ese apoyo más allá de lo prometido ya que han decidido lanzar un producto conmemorativo para que puedan solventar cada uno de sus gastos.

Esta noticia por parte de Tupperware ha sido dada a conocer a través de sus redes sociales, en donde incluso han dado mayores detalles acerca de la venta del producto para impulsar todavía más a las nadadoras mexicanas, quienes han sido tachadas de mentirosas por parte de Ana Gabriela Guevara.

Tupperware decidió sacar a la venta una botella para agua, la cual está pensada completamente para apoyar al equipo femenino de nado sincronizado. Se trata de "un producto con causa" ya que los ingresos económicos serán destinados para las futuras participaciones fuera del país.

La botella con causa EcoTwist de 1 LITRO se trata de un producto edición limitada que está destinada para apoyar a las #MexicanasIncreíbles. Actualmente se encuentra en etapa de preventa, por lo que la liberación de las mismas se realizará a partir del 29 de mayo.

Dentro de las características de esta botella destaca su forma ergonómica para sostenerla cómodamente con una sola mano. Al mismo tiempo se evita el uso de botellas desechables, esto debido a la facilidad de uso para su relleno.

¿Cuánto cuesta la botella con causa?

La creación por parte de Tupperware, la misma que se encuentra en etapa de preventa, cuenta con un costo de 214.90 pesos mexicanos. La botella únicamente está disponible a través de la venta en línea, desconociéndose si en el futuro saldrá para la venta en catáloogo.

Se desconoce el porcentaje de las ganancias que serán destinadas a la causa de las nadadoras mexicanas, aunque la promoción del producto de suma a la venta de trajes de baño para también para apoyarlas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News