Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA NATACIÓN

Tupperware cumple y le manda apoyo al equipo de nado sincronizado, ¿qué recibieron?

Por medio de sus redes sociales, Tupperware dio a conocer que cumplieron con su promesa de apoyar al equipo de nado sincronizado tras declaraciones de Ana Guevara.

DEPORTES

·
Las campeonas de nado sincronizado recibieron un regalo de Tupperware en muestra de apoyo tras las declaraciones de Ana Guevara.Créditos: Galería Referee

La polémica con el equipo de México de nado sincronizado no se detiene, ya que, luego de las declaraciones de la titular de la Conade, Ana Guevara, hubo empresas que decidieron darle apoyo a las atletas, como fue Tupperware, que anunciaron que cumplieron su promesa.

La marca de productos para transportar comida salió en defensa de las deportistas después de que en una entrevista mencionara que tenían que encontrar la forma de pagar lo que debían, ya que eran deudoras, por lo que aseguraron que no las iban a dejar sola en el camino.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La quieren fuera? Lanzan petición para que Ana Guevara deje la Conade

Cabe recalcar que el cuadro azteca tuvo una destacada participación en el Mundial de la categoría en Egipto, donde se llevaron tres medallas de oro y una de bronce, lo que motivó a que diferentes empresas privadas las apoyaran para que sigan vivas sus posibilidades de estar en los Juegos Olímpicos de 2024.

Las campeonas en nado sincronizado recibieron apoyo de Tupperware. Galería Referee

Tras estas polémicas acciones por parte de Ana Guevara y de las marcas que decidieron ayudar a las campeonas, miembros del equipo al igual que Tupperware dieron a conocer que habían cumplido su promesa y que ya les habían hecho llegar, además de que mandaron un contundente mensaje.

¿Qué le envió Tupperware al equipo de nado sincronizado?

Fue Samanta Rodríguez, atleta que se coronó en el Mundial de Egipto, quien subió una historia a su cuenta de Instagram donde aseguró que les llegó un regalito, que posteriormente reposteó la marca revelando que se trataba de un kitt de bolsas.

Captura de pantalla de la publicación de Tupperware. 

Además de esto hubo un mensaje, que se encuentra en todos los productos, el cual va dirigido a las participantes del equipo de nado sincronizado, donde les dan ánimo y felicitación después de que se colgaron la medalla de oro y dejaron claro que las seguirán apoyando.

TE PUEDE INTERESAR: Avon manda épica respuesta a Ana Guevara tras atacar a las medallistas de nado sincronizado

“Así como has luchado hasta hacer realidad tu objetivo: ¡ganar el oro! Nuestra fuerza de ventas también se esfuerza en alcanzar sus metas. Te agradecemos por poner en alto el nombre de México. Al igual que tú creíste y lo lograste Tupperware lo hace dando la oportunidad y apoyando a #MexicanasIncreíbles”, se lee.

Captura de pantalla de la publicación de Tupperware. 

Tupperware y Avon fueron las marcas que levantaron la voz después de las declaraciones amenazantes de la titular de la Conade, Ana Guevara, por lo que dejaron claro que seguirán apoyando al equipo de nado sincronizado en el futuro. Para más notas síguenos en Google News.

Google News