Comparta éste artículo
ANA GABRIELA GUEVARA

Avon manda épica respuesta a Ana Guevara tras atacar a las medallistas de nado sincronizado

Tras las declaraciones polémicas de Ana Guevara con las medallistas de nado sincronizado, Avon mandó una épica respuesta en sus redes sociales.

TENDENCIAS

·
Avon le mandó un contundente mensaje a Ana Gabriela Guevara después de las polémicas declaraciones que dio sobre el equipo de nado sincronizado.Créditos: Galería Referee

La directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, sigue en la polémica después de mandarle un mensaje a las medallistas mexicanas de nado sincronizado que muchos consideraron de mal gusto, por lo que Avon usó sus redes sociales para darle una épica respuesta.

La exmedallista en los Juegos Olímpicos 2004, mencionó que las atletas son deudoras debido a que no han podido comprobar lo que hicieron con los recursos que se les dio en el último proceso, por lo que pidió que buscaran un medio para pagar el dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Guevara: ¿Gana más que AMLO? Revelan el millonario sueldo de la directora de Conade

Después de esto, las marcas que mencionó la exvelocista que podían vender para conseguir los recursos necesarios para darle al gobierno lo que les pertenecería, usaron sus perfiles para mostrarle todo el apoyo a las campeonas del mundo y de paso responderle a la mandataria.

Ana Guevara dio declaraciones polémicas por el apoyo económico. Galería Referee

Luego de que Tupperware se animara a responderle a Ana Gabriela Guevara, Avon no se quedó atrás y actuó de la misma manera, donde, en su cuenta de Facebook, subieron una imagen en la que dejan claro que están orgullosas de lo que hicieron en Egipto y una descripción que llamó la atención.

Estamos orgullosas de todo lo que hemos logrado junto con tantas mujeres emprendedoras de México”, escribieron junto a la fotografía que tiene una medalla de oro.

Captura de pantalla de la publicación de Avon. 

En los comentarios de la publicación se pueden leer mensajes de agradecimiento y felicitaciones con el acto que tuvieron con las nadadoras y también con las personas que venden sus productos para poder seguir adelante con sus vidas y tener un ingreso económico.

TE PUEDE INTERESAR: Tupperware hará lo que Conade no, apoya a atletas de natación artística

Por otro lado, hubo personas que pidieron que les dieran un apoyo o que las contraten para que puedan salir de la polémica, que fue lo que hizo Tupperware, que se sumó a las ayudas que les brindó Telcel como empresas privadas para que pudieran realizar sus actividades.

Tupperware le mandó apoyo a las atletas mexicanas. Galería Referee

Sin embargo, estas muestras de apoyo al equipo de nado sincronizado muestran que marcas como Avon, están en contra de las palabras de Ana Guevara, pues lo mencionó como si fuera un acto humillante, por lo que dieron épicas respuestas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News