Comparta éste artículo
DEPORTES

Tupperware hará lo que Conade no, apoya a atletas de natación artística

La situación que atraviesa la Selección Mexicana de Natación Artística ha llegado hasta el interior de la marca Tupperware.

TENDENCIAS

·
Tupperware se encargará de apoyar a las nadadoras artísticas mexicanas.Créditos: @mxtupperware / @WorldAquatics

La Selección Mexicana de Natación Artística se encuentra en una situación complicada a pesar de haber obtenido la medalla de oro en su respectiva competencia. La historia que actualmente atraviesan ha provocado que incluso la marca Tupperware se anime a apoyarlas.

La situación entre deportistas y la falta de apoyo a Conade se ha convertido en una auténtica disputa y guerra de declaraciones, donde además Ana Gabriela Guevara se ha enfrascado en peleas con las atletas de nado, solicitándoles "que vendan calzones o Avon".

Después de que Jessica Sobrino decidiera responderle a la ex-atleta olímpica asegurando que "muchas mujeres venden Avon y no es humillante", la marca de artículos en venta por catálogo Tupperware ha manifestado su confianza para apoyar a cada una de las nadadoras artísticas mexicanas.

Fue a través de redes sociales donde la cuenta en México de Tupperware alzó la voz para demostrarle su apoyo a cada una de las integrantes del equipo, asegurándoles que las puertas de la empresa están completamente abiertas para dialogar y ayudar a las "mexicanas increíbles".

Dicho acto de la empresa ha dejado buenas sensaciones entre los usuarios, quienes se mostraron contentos por el apoyo que Tupperware proporcionará a las atletas mexicanas para conseguir sus sueños.

¿Qué es Tupperware?

Tupperware es una marca norteamericana que llegó a México hace 55 años, consolidándose como una de las empresas de mayor reconocimiento en el país, al menos en la categoría  de productos y utensilios de cocina para el uso cotidiano.

Más específicamente, Tupperware se caracteriza por la venta de productos por catálogo, sistema que ha permitido que la compañía tenga gran alcance en los hogares mexicanos. Además de eso, en la actualidad ha apostado por la venta de productos a través de su portal en línea.

PUEDE INTERESARTE: Hermana de medallista mexicana en natación arremete contra AMLO; agradece apoyo de Slim y Elías Ayub

Tupperware es una marca que ha apostado por la sustentabilidad y el diseño innovador de cada uno de los productos que desarrolla y promueve en el mercado, destacando la seguridad y la alta calidad. Es también vista como una oportunidad de desarrollo personal y económico, ahora apoyando a las nadadoras artísticas mexicanas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News