Comparta éste artículo
NATACIÓN ARTÍSTICA

Nado sincronizado: ¿Dónde comprar y cuánto cuestan los trajes de baño para apoyar a las atletas?

El equipo de nado sincronizado de México pone a la venta sus trajes de baño para tener más ingresos y poder acudir a competencia y aquí te decimos dónde comprarlos.

DEPORTES

·
El equipo de natación artística se lanzó al emprendimiento para costear sus competencias. Créditos: @nuriagodgiven

Varios deportistas mexicanos se han visto en la necesidad de abrir negocios temporales debido a la falta de recursos de parte de la Conade y esto ocurre con el equipo de nado sincronizado que ha puesto a la venta trajes de baño para tener más ingresos y poder acudir a sus competencias. 

La selección mexicana de Natación Artística optó por llevar a cabo esta venta, debido a que el organismo deportivo, dirigido por Ana Guevara, les retiró recursos y además las tachó de deudoras.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Gana más que AMLO? Revelan el millonario sueldo de Ana Guevara

Esa declaración provocó mucha polémica, incluso por la declaración que hizo la exatleta en la que señaló a marcas como Avon y Tupperware, que al final terminaron por apoyar a las deportistas que han tenido que recurrir a la venta de trajes para que puedan costearse los viajes que realicen a diferentes campeonatos.

Jessica Sobrino, integrante del equipo de nado, 

¿Cuánto cuestan y en dónde se pueden comprar los uniformes?

Si tienes la intención de ayudar a las nadadoras, volvieron a lanzar una nueva preventa para que puedas apartar tu traje de baño y el equipo pueda financiar sus próximas competencias.

La selección Mexicana de Natación Artística junto con la marca Safetti ya tiene los modelos que se pueden ver en la página de internet y que tiene un costo de 1,250 pesos, también está el traje para hombres que tiene el mismo precio y uno más en 1,000 pesos.

Las nadadoras emprendieron con este negocio. 

¿Qué dijo Avon de lo que dijo Ana Guevara de las nadadoras?

Después de las declaraciones de Ana Guevara, la marca Avon mandó un mensaje en el que apoya a todas las mujeres que forman parte de la empresa y lo ilustró con una medalla.

Así como Avon, Tupperware también se acercó a los deportistas y les mandó un detalle para apoyarlas ante la situación que viven por el recorte de recursos a las disciplinas acuáticas por parte de la Conade.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos Google News

Google News