Comparta éste artículo
ERLING HAALAND

Haaland presume los Nike SB Dunk Low x Jarritos, ¿cuánto cuestan?

Erling Haaland no solo es sensación por ser la joven promesa del futbol mundial, sino que también por poseer los Nike SB Dunk Low x Jarritos

TENDENCIAS

·
Erling Haaland presumió uno de las colaboraciones de Nike que más han emocionado a los aficionados: Los SB Dunk Low x JarritosCréditos: @erling.haaland / Nike

Erling Haaland no solo rompe las redes de las porterías rivales, ya que también se dedica a quebrar las redes sociales al compartir parte de su vida y preparación física. Así como generó varios comentarios por una "extraña" cena, ahora lo hace por presumir sus Nike SB Dunk Low x Jarritos.

El campeón de la Premier League 2022-2023 con el Manchester City, revolucionó las redes sociales luego de subir una historia a su perfil oficial de Instagram, en donde se le puede ver portando uno de los modelos más recientes de la empresa norteamericana en colaboración con la refresquera mexicana.

La colaboración entre Nike y Jarritos es una de las más especiales este 2023, ya que se trata de un diseño "tan fresco como único", por cada uno de los colores y detalles representativos de la refresquera mexicana, mismos que rinden homenaje a su historia dentro de México.

El clásico Nike SB Dunk Low formó una gran alianza con Jarritos gracias a la inspiración de los costales que se utilizaban para cargar las frutas frescas con las que se hacían los diferentes sabores de refresco. Dicha situación ha causado revuelo debido a que Erling Haaland posee uno de estos exclusivos pares.

Los Nike de Jarritos que presume Erling Haaland - @erling.haaland / Nike

Dentro de los detalles que posee se encuentran las plantillas, donde se observan cada uno de los colores y logos de Jarritos. Al mismo tiempo, la lengüeta de estos tenis presume el logo de la empresa sobre el de Nike y en el talón ambas partes lucen para cautivar con su colaboración.

PUEDE INTERESARTE: ¿Jarritos dejará de venderse en México por culpa de Profeco?

¿Cuánto cuestan los Nike de Jarritos que presume Erling Haaland?

El 'Androide' posee un modelo único en su especie, esto debido a que rápidamente se agotaron una vez que salieron al mercado. Los Nike SB Dunk Low x Jarritos fueron lanzados el pasado 6 de mayo de 2023 a nivel internacional, aunque en México fue recién el 13 de mayo a las 11:00 horas.

La sensación originada por este modelo se reflejó en la rapidez con la que quedaron fuera de stock, con todo y el precio estipulado. En la página oficial de Nike todavía se puede saber el precio a pesar de que no existan piezas disponibles; el valor corresponde a los 3 mil 299 pesos mexicanos.

Los Nike X Jarritos han causado sensación - Nike

A partir de que Erling Haaland presumió este par en sus redes sociales, la demanda y gusto por ellos ha ido en aumento al tratarse de una colaboración con tintes mexicanos, por lo que la búsqueda se convertirá todavía más intensa de lo que ya era a partir que aseguró "le encantan estos".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News