Comparta éste artículo
ERLING HAALAND

Erling Haaland: La curiosa forma de "festejar" su histórico récord de goles

Erling Haaland hizo historia en la Premier League con su récord de goles, hecho que festejó de manera peculiar, según sus propias palabras.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El futbolista no hizo una gran celebración por su récord, como muchos esperaban.Créditos: Instagram - Erling Haaland

La Premier League tendrá un antes y un después de Erling Haaland y su histórico récord de goles que recientemente logró, algo por lo que el jugador festejó de manera bastante peculiar.

Los datos son contundentes: el noruego es el primer jugador en alcanzar 35 goles en una temporada desde que la división inglesa se llama Premier League.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEOS: Aficionados del PSG insultan a Messi y van a casa de Neymar a pedir su salida

Por si esto fuera poco, el 'Androide' es el primer jugador en lograr dicha cifra en Inglaterra desde 1967, un objetivo que tardó casi 70 años en ser logrado y el delantero lo hizo en su campaña debut.

El noruego sigue imparable. (Instagram - Manchester City)

Las portadas se fueron con Erling Haaland y su histórico récord en la Premier League, sin embargo el jugador no hizo un gran festejo como se esperaba, pues su 'celebración' fue muy peculiar.

En entrevista para Sky Sports luego de su encuentro ante el West Ham, el jugador aceptó que, si bien estaba al tanto de la marca que consiguió, no pensaba en eso de cara al final de la temporada:

No pienso en esto. Voy a dormir esta noche y luego pensaré en los tres puntos contra Leeds. Ahora me iré a casa, jugaré a algunos videojuegos y luego dormiré. Tenemos nueve partidos y todos son finales", sentenció el noruego.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Así fueron los GOLAZOS de David Beckham; revela el secreto de su golpeo de balón

El delantero hace la seña de sus goles. (Instagram - Erling Haaland)

Además, Erling Haaland aseguró que platicó con Grealish sobre el histórico récord y que él fue quien terminó asistiéndolo en el partido para alcanzar el logro. Para más información, síguenos en Google News

Google News