Comparta éste artículo
PSG

VIDEOS: Aficionados del PSG insultan a Messi y van a casa de Neymar a pedir su salida

El hartazgo llegó a los aficionados del PSG que demostraron su molestia al insultar a Lionel Messi, incluso fueron a casa de Neymar a pedir su salida del club.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La afición del PSG se hartó de la actualidad del equipo y crearon polémica después de que insultaron a Messi y fueron a casa de Neymar a pedir su salida.Créditos: Instagram @psg

A pesar de que el PSG es uno de los mejores equipos en el mundo por su plantel de alta calidad, sus aficionados no están contentos por los últimos resultados y demostraron su molestia al insultar a Lionel Messi y fueron a la casa de Neymar a pedir su salida.

El cuadro de la capital francesa marcha en primer lugar de la Ligue 1, sin embargo, parece que no es suficiente para los ultras, quienes están molestos por la forma en que han manejado a la institución y por la forma de actuar de algunas de sus figuras.

TE PUEDE INTERESAR: Leo Messi: Equipo de Arabia Saudita le ofrece ganar el doble que Cristiano Ronaldo en 2023

El primero en ser atacado fue el campeón del mundo argentino, quien fue insultado por las personas que se hicieron presentes fuera de las instalaciones del club para gritarle la frase: “Messi hijo de put*”, esto debido a que no ha renovado y está en medio de la polémica.

Cabe resaltar que, después de la derrota del PSG ante el Lorient en la última jornada de la competencia francesa, Lionel Messi fue a pasar unos días con su familia a Arabia Saudita a tratar un asunto comercial, a pesar de que tenía que presentarse a entrenar.

Debido a esto, el club parisino decidió castigar al delantero sudamericano con dos semanas sin goce de sueldo y sin poder entrenar ni jugar, lo que causó polémica, sin embargo, los aficionados están molestos debido a que consideran que le está faltando el respeto a su escudo.

El PSG no ha podido cumplir con las expectativas. 

Ultras del PSG piden salida de Neymar

Por otro lado, otro de los futbolistas que están causando molestia en los seguidores del cuadro francés es Neymar, quien, debido a sus constantes lesiones, se ha perdido encuentros clave, por lo que fueron a su casa a pedir su salida cuanto antes.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista de ESPN le pide a Álvaro Morales que no toque al Barcelona y a Messi: "Traes mala suerte"

Estos videos se han viralizado en las redes sociales y han dado de qué hablar entre los expertos y aficionados al deporte, pues consideran que no pueden tratar así a dos de las más grandes figuras que tiene el futbol de la actualidad y que fueron a los extremos con sus acciones.

Según los últimos rumores, Lionel Messi no renovaría contrato con el PSG y saldría como agente libre, mientras que Neymar podría seguir sus pasos, esto después de que los aficionados explotaran a poco más de un mes de concluir la temporada 2022-23. Para más notas síguenos en Google News.

Google News