Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Periodista de ESPN le pide a Álvaro Morales que no toque al Barcelona y a Messi: "Traes mala suerte"

Un periodista español no se guardó nada y le pidió a Álvaro Morales que no tocará al Barcelona porque podría “echarlo a perder”.

TENDENCIAS

·
El periodista español le dio las razones a Álvaro Morales por las que se debe alejar del Barcelona y de Messi.Créditos: Instagram @moillorens - Archivo Referee.

La aparente “mala vibra” que Álvaro Morales transmite a los equipos o deportistas que apoya, provocó que uno de los periodistas de España le solicitará al comunicador de ESPN que por ningún motivo se acercara al Barcelona o al futbolista argentino, Lionel Messi, para evitar que cayeran a un mal momento.

Moisés Llorens, periodista español, aprovechó una participación que tuvo en ESPN México para decirle al también llamado “Brujo” Morales que se alejara del conjunto blaugrana porque es la “mala suerte en el balompié mundial”, incluso lo tachó de ser una "mufa". 

TE PUEDE INTERESAR: André Marín tunde a Álvaro Morales por su forma de trabajar en ESPN: “No me gusta lo que hace”

En esa línea, el corresponsal de ESPN en Barcelona, le explicó los motivos a Álvaro Morales por los que lo quiere ver lejos del conjunto catalán y del astro del PSG, Lionel Messi (exfigura del cuadro catalán).

“Te voy a pedir 45 segundos para que me dejes hablar. Te voy a pedir por favor que no te acerques nunca al Barca en la vida y a Messi, menos. Y te lo voy a argumentar: te fuiste de Cruz Azul y empezó a ganar campeonatos, llegaste al América y empezaron a perderlo todo", dijo Moisés Llorens en una edición de Futbol Picante de ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales culpa a Óscar Jiménez por empate de América ante Atlas: “Es una vergüenza”

Álvaro Morales constantemente está en el ojo del huracán. Foto: Archivo Referee.

No es la primera vez que Moisés Llorens tunde con todo a Álvaro Morales, puesto que en ediciones pasadas le ha dicho sus “cosas” por menospreciar el paso del Barcelona en LaLiga, Champions League y Europa League, torneos en los que el cuadro catalán no ha cosechado buenos resultados.

Por otra parte, el periodista español le recordó a Álvaro Morales que cuando se acercó a Gerardo ‘Tato’ Martino la Selección Mexicana comenzó a perder ante Estados Unidos y cuando defendió a Cristiano Ronaldo, la carrera del portugués vino de más a menos.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Pietrasanta acusa a Álvaro Morales de defender a Rafa Puente Jr. para quedar bien con su padre

“Cuando empezaste a acercarte al ‘Tata’ Martino, vino Estados Unidos y empezó a ganarle partidos a México; te acercaste a Cristiano Ronaldo y empezó a perderlo todo”, concluyó el español.

Álvaro Morales también se pelea con Jorge Pietrasanta, compañero del comunicador en ESPN. Foto: Archivo Referee. 

Cabe mencionar que Álvaro Morales constantemente está en el ojo del huracán, debido a que el comunicador es muy polémico, sin embargo, en diversas ocasiones ha mencionado que su forma de trabajar es para levantar el rating en ESPN. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

 

Google News