Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Álvaro Morales culpa a Óscar Jiménez por empate de América ante Atlas: “Es una vergüenza”

El empate de América ante Atlas causó mucha molestia entre los aficionados de las Águilas y Álvaro Morales, quien culpó a Óscar Jiménez por no hacer nada en los goles.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales se fue con todo contra Óscar Jiménez por el empate de América ante AtlasCréditos: Especial - (Twitter @ClubAmerica/Instagram @alvaritomorales)

La actuación de Óscar Jiménez en el empate del América con el Atlas ha sido cuestionada debido a que muchos aficionados consideraron que pudo haber hecho más en el encuentro, pero Álvaro Morales no dudó en culparlo del resultado.

El comunicador aprovechó la apertura de un programa de ESPN para arremeter contra el arquero de las Águilas por lo que sucedió en el partido contra el conjunto ‘rojinegro’, mientras que algunos de sus compañeros trataron de defenderlo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó la paciencia! Aficionados del América piden que Jiménez vaya a la banca por Malagón

En el inicio del show “Futbol Picante”, que se transmitió en la noche del sábado 25 de febrero del 2023, Morales cuestionó en todo momento a Jorge Pietrasanta y Paco Gabriel de Anda, quienes estaban como panelistas, por la participación de Jiménez en los goles del Atlas.

Óscar Jiménez ha sido señalado por el empate de América ante Atlas - Twitter @ClubAmerica

Cuando el narrador aseguró que el ‘Brujo’ ya “agarró de chivo expiatorio del América” al arquero por todo lo malo que le suceda al equipo azulcrema en el Clausura 2023, el comunicador respondió que el jugador es “una vergüenza” por no hacer más para detener los tantos rivales.

“Pudo haber hecho algo más... Está lejísimos, es una vergüenza para el sagrado americanismo. De esa distancia son 30 metros”, dijo Álvaro Morales en el programa de Futbol Picante.

Álvaro Morales no perdonó a Óscar Jiménez - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Atlas vs América: Los GOLAZOS del 'Huevo' Lozano con los que le sacó el empate a las 'Águilas'

Durante varios tramos del show, el comunicador no dejó de señalar a Óscar Jiménez como el responsable de que le metieran dos goles en el partido entre Águilas y Atlas, ya que aseveró que “No le pueden hacer un gol así”.

Otras polémicas del Brujo Morales

Álvaro Morales es conocido por sus opiniones controversiales sobre el América y sus rivales en la Liga MX, además que se ha burlado de otras figuras azulcremas como Guillermo Ochoa y no dudó en señarlos como culpables de los malos resultados. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News