Comparta éste artículo
JORGE PIETRASANTA

Jorge Pietrasanta acusa a Álvaro Morales de defender a Rafa Puente Jr. para quedar bien con su padre

Jorge Pietrasanta y Álvaro Morales protagonizaron una nueva pelea en Futbol Picante luego de que el narrador considera que se defiende a Rafael Puente Jr. por su padre.

TENDENCIAS

·
Jorge Pietrasanta explotó contra Álvaro Morales debido a que consideró que defendió a Rafael Puente Jr. para quedar bien con su compañero en ESPN.Créditos: Galería Referee

La mala actuación de Pumas ante Chivas tuvo diferentes reacciones en su mayoría negativa, sin embargo, Jorge Pietrasanta acusó a Álvaro Morales de defender a Rafael Puente del Río de defender su trabajo para quedar bien con su padre y compañero en ESPN.

Como es costumbre, ambos narradores tuvieron una nueva pelea en vivo en el programa de Futbol Picante, pero ahora fue el extelevisa quien parece haber dejado mal parado al presentador del programa, pues aseguró que defiende al entrenador por conveniencia.

Pietrasanta y Morales pelean constantemente en ESPN. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Aficionados de Pumas agreden a sus jugadores tras derrota ante Chivas

Fue cuando la mesa de análisis hablaba sobre la nueva derrota de los universitarios cuando el ‘Brujo’ mencionó que no se tenía que dudar del trabajo del estratega cuando eran los jugadores los que habían fallado en el campo, a lo que el cronista explotó.

Hay errores defensivos garrafales, hay que decirlo tal cual, no pueden permitir que en dos jornadas seguidas te hagan gol en los primeros minutos, ya entiendo que tú quieres defender a capa y espada a Rafa para andarle besando la mano a su papá, eso me queda muy claro”, declaró el narrador.

El punto en el que se concentraron fue en el trabajo defensivo de los Pumas, quienes en los últimos tres encuentros sumaron descalabros, sin embargo, ante Necaxa y Chivas recibieron goles en los primeros 10 minutos, lo que habla de las falencias en la zona baja del equipo.

Después de esta frase, Álvaro Morales aseguró que “no le besa la mano a nadie”, sin embargo, no siguió con la pelea y se concentró en dar sus argumentos en sobre que la derrota de los universitarios había sido por culpa de que sus defensivos no se sabían perfilar.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson minimiza victoria de Chivas: “Contra Pumas hasta parecen goleadores”

Cabe resaltar que Rafael Puente del Río es hijo del analista de ESPN, Rafael Puente Suárez, quien también fuera portero del Atlante y del América, por lo que el narrador tomó la palabra para dar su punto de vista y al mismo tiempo atacar a su compañero.

Rafael Puente ha sido criticado por aficionados y periodistas. Galería Referee

Por su parte, los aficionados tampoco están a favor de la continuidad de Rafael Puente del Río, por lo que se sumaron a la opinión de Jorge Pietrasanta, ya que consideran que nunca tuvo que haber llegado a la institución debido a que no tiene números positivos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News