- 02 de octubre de 2024
Los aficionados de Pumas explotaron en contra de su equipo y arrojaron proyectiles a la cancha después de que perdieron ante las Chivas.
Los Pumas entraron en una crisis de resultados luego de que cayeron ante las Chivas 2-1 en el Estadio Universitario, lo que provocó que sus aficionados hayan explotado en contra de sus jugadores y les demostraron su enojo arrojándoles objetos desde las gradas.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río tienen cinco encuentros consecutivos sin la victoria condos empates y tres derrotas, lo que provocó que sus seguidores demostraran su desacuerdo en contra del manejo del equipo, ya que consideran que se toman malas decisiones.
TE PUEDE INTERESAR: Pumas vs Chivas: 'Oso' González protagoniza la victoria 'rojiblanca' y lo comparan con Casemiro
Debido a esto, fue al final del encuentro ante los del Guadalajara donde se viralizó un video donde los presentes en el recinto arrojan proyectiles a los futbolistas que van saliendo del campo para ir rumbo al vestidor, además de gritos de reclamo por lo hecho en el campo.
El grupo de aficionados que se encontraba en esa zona del estadio decidió mostrar su frustración del presente de los Pumas lanzando vasos, líquidos y la basura que se encontraba en el estadio, pues el equipo no mostró la cara que esperaban ante Chivas.
Además, entre los insultos, el principal protagonista es el entrenador mexicano, quien no ha encontrado el estilo de juego correcto para encontrar los resultados, por lo que los aficionados piden que la directiva tome la decisión de cesarlo para que cambien los resultados.
Hasta el momento la institución no se ha manifestado respecto a lo sucedido en el Estadio Universitario, sin embargo, Rafael Puente del Río aseguró en rueda de prensa que entraron en una pequeña crisis, de la cual solo podrán salir con trabajo y no bajando los brazos.
TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson minimiza victoria de Chivas: "Contra Pumas hasta parecen goleadores"
Los felinos no tuvieron la mejor semana, pues a pesar de que fue jornada doble y jugaron tres encuentros en siete días, no pudieron sumar puntos, pues cayeron ante Tigres, Necaxa y Chivas, donde dos de ellos fueron en condición de local y lo que los tiene en el décimo primer puesto con ocho puntos.
Los Pumas tendrán que visitar a Mazatlán en su próximo encuentro, donde buscarán aprovechar el mal momento de los morados para regresar a la senda de la victoria y volverse a ganar el cariño de los aficionados para cuando reciban a Puebla. Para más notas síguenos en Google News.