Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Leo Messi: Equipo de Arabia Saudita le ofrece ganar el doble que Cristiano Ronaldo en 2023

El futuro de Lionel Messi en 2023 está en el aire, por lo que un equipo de Arabia Saudita estaría interesado pagarle el doble que Cristiano Ronaldo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Medios informan que un jeque de Arabia Saudita buscaría reunir a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi ofreciéndole el doble de sueldo.Créditos: @saudiproleague / UEFA.com

El futuro de Lionel Messi está en el aire, ya que, en los últimos días se mencionó que no renovaría con el PSG, por lo que un equipo de Arabia Saudita estaría interesado en pagarle el doble de sueldo que Cristiano Ronaldo para alejarlo por primera vez en su carrera de Europa.

El campeón del mundo con Argentina será uno de los nombres en tendencia después de que diarios en Francia dieron a conocer que no renovaría con los parisinos tras dos años donde no pudo ganar la Champions League, por lo que equipos importantes buscarían sus servicios.

TE PUEDE INTERESAR: Los clubes que tientan a Lionel Messi para que deje al PSG; ¿alguno de la Liga MX?

A pesar de que se habla de que el Barcelona intentaría convencer a la ‘Pulga’ para que vuelva al equipo que lo vio nacer, los rumores indican que también recibiría una oferta multimillonaria del medio oriente, para así juntarlo con el delantero portugués y hacer la competencia atractiva.

Lionel Messi saldría del PSG en verano. 

Según la información de Fabrizio Romano, reportero experto en fichajes de futbolistas en Europa, mencionó que el Al Hilal, estaría dispuesto a pagarle a Lionel Messi 400 millones de euros por temporada, lo que lo convertiría en el mejor pagado de la historia.

Sin embargo, el italiano también mencionó que su prioridad es mantenerse en el futbol del viejo continente para así llegar en el mejor nivel para la próxima Copa América con Argentina, sin embargo, optarían por ofrecerle el mejor contrato posible para convencerlo.

Cabe mencionar que los directivos del Al Hilal ya habían mencionado que iban a intentar un gran fichaje en los meses siguientes después de que llegó el atacante luso, a quien le pagan 200 millones de euros, por lo que ya habrían mandado la oferta por la ‘Pulga’.

TE PUEDE INTERESAR: Así lucirían Messi, Cristiano, Mbappé, Haaland y otras estrellas como mujeres (FOTOS)

Sin embargo, primero se tiene que confirmar que no seguirá con el PSG, esto después de que se mencionó que está interesado en dejar el tridente con Neymar y Kylian Mbappé tras no poder conseguir el objetivo a nivel internacional en las últimas dos campañas.

Messi se reuniría con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. 

Lionel Messi tiene la opción de permanecer en Francia, regresar al Barcelona, aceptar las ofertas de la MLS o volverse el jugador mejor pagado en Arabia Saudita superando a Cristiano Ronaldo, lo que se decidirá al término de la campaña 2022-23. Para más notas síguenos en Google News.

Google News