Comparta éste artículo
ERLING HAALAND

¿Qué comió? Aficionados se burlan de la "extraña" cena de Haaland

Erling Haaland es uno de los futbolistas con mayor proyección en la actualidad, por lo que incluso da de qué hablar por su cena

TENDENCIAS

·
La comida de Erling Haaland ocasionó varios comentarios negativos.Créditos: @erling.haaland

Erling Haaland es uno de los futbolistas más influyentes de la actualidad, no solo por la cantidad de récords que ha roto en la Premier League y a nivel continental, sino que también por cada una de sus rutina de salud para mantenerse al máximo nivel en las grandes competencias.

El delantero noruego suele convertirse en tema de conversación por lo que hace dentro y fuera de la cancha, en este último caso no precisamente por polémicas. Haaland suele generar comentarios entre los aficionados por la forma tan peculiar y "extraña" con la que presume lo que hace.

Son varias las ocasiones en las que Erling Haaland convive de cierta manera con sus seguidores de Instagram, esto a través del apartado de historias. Recientemente causó controversia por una fotografía rara donde presumió su cena ante los millones de followers que tiene.

PUEDE INTERESARTE: Haaland y los futbolistas que han marcado 5 goles en un partido de Champions League

El delantero estrella del Manchester City no pudo evitar compartir su cena en un día normal, misma que acompañó con la leyenda "esto es increíblemente encantador". Se trataba de un platillo en donde se ve un fondo blanco y alrededor varios trozos de algo que asemeja ser carne.

Haaland en duelo de Premier League - @erling.haaland

Fue el diario inglés "The Sun" el que se encargó de recopilar todos y cada uno de los mensajes más llamativos sobre la "extraña" cena de Erling Haaland, donde gran parte coincide en que se trata de algo que visiblemente no es muy agradable, apetecible o consumible.

"Parece repugnante", "Son como heces", "No se ve apetecible", fueron algunos de los comentarios que surgieron a raíz de la extraña cena de Erling Haaland, quien seguramente pasa por alto los comentarios en torno a su alimentación siempre y cuando le resulte positivo dentro de la cancha.

Cena que Haaland presumió en redes sociales -  @erling.haaland

Además del debate generado a partir de su peculiar fotografía, todo parece indicar que se trata de uno de los platillos más habituales en su alimentación. Todo habría sido un hígado de res cortado en trozos, mismos que daban una imagen no apetecible del mismo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News