Comparta éste artículo
ERLING HAALAND

¿Corazones e hígados? La dieta de Erling Haaland que le permite ser goleador en Manchester City

El futbolista del Manchester City, Erling Haaland, dio a conocer su dieta que se basa en corazones e hígados que lo llevaron a ser goleador en Inglaterra.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Haaland reveló parte de su dieta que se basa en corazón e hígado.Créditos: @ErlingHaaland

Erling Haaland se convirtió en uno de los jugadores más seguidos de la actualidad debido a sus grandes actuaciones que tiene en el Manchester City y a la cantidad de goles que anota en Inglaterra, sin embargo, llamó la atención que reveló su dieta basada en corazones e hígados.

El atacante noruego de 22 años de edad tiene un cuerpo envidiable que le permite tener fuerza, velocidad y potencia, lo que lo convierte en un objetivo difícil de parar para las defensas rivales, esto debido a su comida diaria, así lo contó para el documental ‘The Big Decision’.

“Ustedes no comen esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo, creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante, la gente dice que la carne es mala, pero ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonalds? ¿O la vaca local que come hierba ahí mismo? Yo como corazón e hígado”, declaró el delantero.

TE PUEDE INTERESAR: “Hay que despedirlo de la Premier”, Guardiola y la broma sobre Haaland

En el metraje se produjo un momento divertido después de que Erling Haaland mostró diferentes productos que consume, mientras el entrevistador preguntó sorprendido si lo que contenía era corazón, a lo que el atacante afirmó seguido de una sonrisa burlona.

Por otra parte, ‘El Androide’ dio más detalles de lo que acostumbra a hacer para prepararse para sus encuentros de futbol, que es tomar un baño de luz solar por las mañanas que le ayuda al ritmo circadiano para regular el patrón del sueño al despertar.

“Lo primero que hago por la mañana es que me dé un poco de luz solar en los ojos, es bueno para el ritmo circadiano. También comencé a filtrar un poco de agua, creo que puede tener grandes beneficios para mi cuerpo”, aseguró el noruego.

Haaland dejó al Borussia Dortmund para llegar a Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya ni AMLO! El exorbitante sueldo que gana Haaland a la semana

El joven delantero europeo se convirtió en la máxima estrella de la Premier League, pues en sus primeros nueve encuentros con el Manchester City, anotó 15 goles y además repartió 9 asistencias, lo que le permitió romper marcas importantes que lo convierten en un jugador especial.

Haaland se caracteriza por ser fuerte y rápido.

Desde que llegó a Inglaterra, Erling Haaland se convirtió en uno de los mejores jugadores, sin embargo, no todo se debe a su talento, sino a su disciplina fuera del terreno de juego, donde la alimentación tiene una gran importancia, por lo que no duda en comer corazón e hígado. Para más notas sígueno en Google News.

Google News