Comparta éste artículo
ERLING HAALAND

¡Ya ni AMLO! El exorbitante sueldo que gana Haaland a la semana

Un medio europeo filtró lo que recibe Erling Haaland a la semana con el Manchester City, cifra que sobrepasa lo que gana el presidente de México.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Erling Haaland ganaría más que AMLO por firmar y anotar goles con el Manchester City.Créditos: @ErlingHaaland y @lopezobrador_

Erling Haaland se convirtió en una de las máximas estrellas del futbol en la actualidad, ya que, después de firmar con el Manchester City, demostró todas sus cualidades y se convirtió en el mejor anotador de la presente temporada, por lo que se considera que desquita su exorbitante sueldo.

El diario británico, Sportsmail, publicó cuál sería la cifra que recibe el delantero noruego a la semana en la Premier League, el cual lo convierte en el futbolista mejor pagado de la competencia y sobrepasa el dinero que perciben personalidades importantes como Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: “No es humano”, portero queda impactado por juego de Erling Haaland

El periodista, Mike Keegan, fue el responsable de dar a conocer que Erling Haaland recibe hasta 968 mil 396 euros después de cada fin de semana, lo que significan 18 millones 896 mil 32 pesos mexicanos, esto debido a las primas de goles y de buenos resultados que ha dejado con su nuevo club.

Haaland eligió al Manchester City para seguir el legado de su padre. @ManCity

Cabe resaltar que, “El Androide”, como lo han llamado recientemente, dejó al Borussia Dortmund para llegar al Manchester City por una cifra cercana a los 58.5 millones de dólares, donde el sueldo semanal fue importante para que se decidiera por los Cityzens y no por el Real Madrid o el Bayern Múnich.

En las primeras ocho jornadas de la Premier League, el atacante de 22 años de edad demostró sus grandes cualidades de frente al arco, ya que registra 14 goles y 3 asistencias, además de que tiene el récord de la menor cantidad de encuentros para llegar a tres tripletes.

Haaland suma cinco tantos en tres fechas de Champions League. @ManCity

¿Cuánto gana AMLO como presidente de México?

Muchos analistas y expertos critican que los futbolistas tengan salarios exorbitantes, ya que ganan más que personalidades importantes, donde en el caso del presidente de México no es la excepción, pues se pudo confirmar que recibe menos dinero que Haaland en salario.

TE PUEDE INTERESAR: Ingleses firman petición para que Haaland no juegue la Premier League por ser un robot

Fue gracias a Rogelio de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que dio a conocer lo que perciben los funcionarios públicos y reveló que AMLO gana un 1 millón 968 mil 769 pesos mexicanos al año, lo que a la semana significa alrededor de 28 mil 30 pesos.

Haaland es el máximo anotador de su equipo. @ManCity

Fue por esta información que se pudo comprobar que Erling Haaland tiene un exorbitante sueldo en el Manchester City, el cual supera al de Andrés Manuel López Obrador, el cual se ganó por sus actuaciones primero con el Borussia Dortmund. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News