Comparta éste artículo
MANCHESTER CITY

“Hay que despedirlo de la Premier”, Guardiola y la broma sobre Haaland

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, hizo un broma en conferencia de prensa sobre la petición firmada para que Erling Haalanda se vaya de la Premier.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Erling Haaland ha sorprendido por su efectividad frente a la portería.Créditos: @ManCity

El jugado noruego, Erling Haaland, llegó para revolucionar al Manchester City y vaya que lo ha hecho, ya que lleva 15 goles en la Premier League lo que ha derivado en peticiones curiosas de parte de la afición a las que el mismo Pep Guardiola se refirió en conferencia de prensa.

El delantero volvió a colaborar con un gol con el equipo inglés ante el Southampoton a quien le ganaron por 4-0, esta vez no pudo hacer hat-trick como en los últimos juegos y fue con ese tema que el técnico hizo un comentario en tono de broma.

“Estoy tan decepcionado con él, por no anotar tres goles. ¡Es por eso que hay una petición para despedirlo de la Premier League”, dijo Guardiola con una sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR: Ingleses firman petición para que Haaland no juegue la Premier League por ser un robot

Erling Haaland en un juego con la Liga Premier. (@ManCity)

El comentario viene a colación de la petición de firmas que se hizo un grupo de aficionados al futbol para que lo corran de la Premier League bajo el argumento de que “es un robot”.

Y es que Guardiola reconoció que Haaland tiene todos los ojos puestos en él, y la gente quiere que marque tres o cuatro goles po juego, sin embargo, él aplaude que con que sea un gol está haciendo su trabajo.

“Las expectativas son tan altas que la gente espera que marque tres o cuatro goles en cada partidos; pero al final, él estaba ahí para marcar”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: “No es humano”, portero queda impactado por juego de Erling Haaland

Pep Guardiola celebra el triunfo del Manchester Cit. (@mancity)

Erling Haaland para revolucionar al Manchester City, pero hasta los mismo rivales que lo tiene enfrente se sorprenden por su manera de jugar y ser una máquina de goles, incluso dicen que “no es humano”. Para más noticias de Referee, síguenos en Google News.

Google News