Comparta éste artículo
ADRIÁN MARCELO

Luchador Chessman golpea a Adrián Marcelo durante entrevista (VIDEO)

El luchado Chessman no lo pensó dos veces al momento de golpear al conductor e influencer Adrián Marcelo en plena entrevista.

TENDENCIAS

·
Chessman, luchado de la Triple AAA, causó revuelo luego de golpear a Adrián Marcelo en plena entrevista.Créditos: Captura de pantalla

Adrián Marcelo es uno de los personajes de la actualidad que más se ha acostumbrado a estar en la polémica, anteriormente armó un conflicto con Poncho de Nigris en un estadio de Qatar 2022 y ahora lo hizo luego de que el luchado Chessman lo golpeara en plena entrevista.

El conductor de Multimedios Televisión ha puesto su nombre en el radar durante este 2023, donde varias otras personalidades y muchas personas lo han criticado por su forma de ser, incluso deseando que alguien tuviera el valor de golpearlo; dicha situación se hizo realidad dentro del Foro Sol.

A pesar de que no existe claridad auditiva dentro de la charla entre Chessman y Adrián Marcelo, los gestos del luchador indican que no se sentía cómodo con su entrevistador. Esta situación ocurrió en una esquina del Foro Sol, donde se celebra uno de los grandes eventos de la Triple AAA este 2023

Mientras el influencer se encontraba hablando con el luchador, varias de las personas que los rodeaban prestaban atención y mostraban alegría a todo lo que sucedía, al menos hasta el momento en el que se dio el golpe de Chessman a Adrián Marcelo, el cual nunca vio venir la agresión.

Chessman parecía estar molesto con Adrián Marcelo - Captura de pantalla

En el video de minuto y medio que ya circula en redes sociales se puede observar como es que el luchador aparenta reclamarle algo al conductor de Multimedios, por lo que una vez que se hizo un silencio entre ambos, este aprovechó para golpearlo en el lado izquierdo del cuello.

PUEDE INTERESARTE: Adrián Marcelo revienta a Faitelson tras defender a Marion Reimers

Adrián Marcelo quedó inmovilizado ante la situación, mostrando incluso un poco de desconcierto tras la situación. En su intento por desquitarse tomó un vaso de cerveza de uno de los presentes y lo reventó en la cara de Chessman, desatando así un conflicto en el que tuvo que intervenir seguridad y otros luchadores.

Tras la respuesta de Adrián Marcelo, Chessman se quedó con las ganas de responder ya que fue frenado por varios de sus compañeros de profesión, mientras que del lado del conductor una persona de seguridad se encargó de que no se acercará todavía más.

PUEDE INTERESARTE: Marion Reimers aconseja a Adrián Marcelo ir a terapia tras comentario en su contra

A través de sus redes sociales, Marcelo consideró como una obviedad el hecho de interponer una denuncia por el comportamiento violento. La comunidad se ha manifestado en torno a la situación, misma en donde el influencer trata de tomar con ironía cada comentario recibido bueno o malo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News