Comparta éste artículo
ADRIÁN MARCELO

Adrián Marcelo revienta a Faitelson tras defender a Marion Reimers

David Faitelson salió a la defensa de Marion Reimers después que fuera criticada por Adrián Marcelo, un presentador de televisión, y este último le respondió al comunicador.

TENDENCIAS

·
Adrián Marcelo le mandó un recado a David FaitelsonCréditos: Especial - (Instagram @davidfaitelson_espn/Instagram @adrianmarcelo10)

Marion Reimers estuvo envuelta en la polémica luego de tener una discusión acalorada con Omar Zerón en un programa de TNT Sports México, lo que causó que su actitud fuera criticada por el presentador de televisión, Adrián Marcelo.

David Faitelson, periodista de ESPN, salió a la defensa de su compañera de profesión, ya que aseguró que las palabras de Marcelo eran “misóginas” y señaló que estaba “celoso” de la carrera que ha tenido la comunicadora de TNT Sports; el presentador se enteró de estas palabras y le respondió a Faitelson.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson sale en defensa de Marion Reimers tras comentario de Adrián Marcelo

A través de su cuenta de Twitter, Adrián Marcelo reventó por esta red social al comunicador de ESPN por salir a la defensa de Reimers y le mandó dos recaditos por sus comentarios sobre su carrera.

Adrián Marcelo criticó a David Faitelson por defender a Marion Reimers - Instagram @davidfaitelson_espn/Instagram @adrianmarcelo10

El conductor de la cadena Multimedios escribió que Faitelson no está al tanto de la realidad actual porque reside en los Estados Unidos y vive en una época que ya pasó, además que lo tundió al decir que sólo es famoso por el golpe que recibió de Cuauhtémoc Blanco.

“Desde otro país y dedicándote a hacer enlaces desde una silla en tu casa, es normal que te hayas convertido en lo que te convertiste, David. Estás completamente atrofiado y fuera de forma. Sigues vigente porque alguien que sí trascendió te acomodó un v****zo”, escribió Adrián Marcelo en Twitter.

Adrián Marcelo atacó a David Faitelson tras defender a Marion Reimers

TE PUEDE INTERESAR: Marion Reimers aconseja a Adrián Marcelo ir a terapia tras comentario en su contra

Cuando un usuario le aplaudió por sus primeros comentarios contra Faitelson, el presentador siguió con sus ataques al asegurar que el comunicador nunca ha debatido con una mujer en un programa en vivo.

“Exacto. Lo dijiste TODO. Me viene a “dar lecciones” un c***n que ni siquiera se permite debatir con mujeres porque en su mentalidad de vieja escuela, “es rebajarse”. A m****la a otro lado, campeón. Saludos”, fue la respuesta del conductor al mensaje de un usuario en redes sociales.

Adrián Marcelo atacó a David Faitelson tras defender a Marion Reimers

Adrián Marcelo ha ganado reconocimiento entre la sociedad de México en estos últimos días por sus ataques a Marion Reimers; no es la primera pelea que tiene David Faitelson, ya que ha tenido varios con personajes de varios ámbitos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News