Comparta éste artículo
MARION REIMERS

Marion Reimers aconseja a Adrián Marcelo ir a terapia tras comentario en su contra

Marion Reimers tuvo una respuesta concreta y directa a los señalamientos en su contra emitidos por Adrián Marcelo, conductor de Multimedios Televisión.

TENDENCIAS

·
Adrián Marcelo criticó a Marion Reimers y ella no se quedó callada al momento de responderle.Créditos: @adrianmarcelo10 / @lareimers

Marion Reimers y Adrián Marcelo se enfrascaron en una serie de comentarios luego de que el conductor de Multimedios Televisión emitiera una serie de comentarios en su contra. La narradora y cronista de TNT Sports México fue recientemente cuestionada por estallar contra Omar Zerón, compañero en dicha cadena.

No es la primera vez que alguna personalidad de la televisión suele emitir sus comentarios contra Marion Reimers, en ocasiones anteriores (desde su estadía dentro de Fox Sports) ha sido criticada por sus narraciones y opiniones, provocando que algunos "colegas" decidieran cuestionar su trabajo.

PUEDE INTERESARTE: Analista insulta a Marion Reimers y la periodista lo pone en su lugar

Esta ocasión fue Adrián Marcelo quien cuestionó a Marion Reimers por su trabajo en la cadena de TNT Sports; el conductor de varios programas de Multimedios emitió dos comentarios contra ella, primero al asegurar que despierta sus instintos negativos y segundo por asegurar que le quita oportunidades a otra mujeres.

Los comentarios no pasaron desapercibidos entre los usuarios de redes sociales, quienes tuvieron una interacción completamente diferente con los señalamientos de Adrián Marcelo. Entre sus dos comentarios tuvo un aproximado de 23.5 mil favoritos, además de casi 1,700 retuits.

A pesar de que no existe relación alguna entre ambos personajes, Marion Reimers no se quedó con las ganas de responderle a Adrián Marcelo y en uno de sus tuits le recomendó ir a terapia. La narradora de TNT Sports, a comparación del conductor de Multimedios, prefirió no nombrarlo, al menos en primera instancia.

"La Reimers" dio respuesta directa al tuit de Adrián Marcelo y catalogó como algo "peligroso" el hecho de que existan hombres que confieses sus sentimientos negativos hacia alguna mujer. Le recalcó que gracias a su opinión, varias personas podrán identificarlo en la calle por el tipo de hombre que es.

Más adelante, Marion le recomendó a Adrián Marcelo, de forma indirecta, acudir a terapia, además de hacer una invitación general a todos los hombres que se sienten "incomodados" por alguna mujer. De igual manera, aseguró que no es adecuado andar "escupiendo" su sentir por todos lados, ya que es lo peor y es peligroso.

Varias personas han dividido sus comentarios a partir del origen de la polémica, ya que consideran que el conflicto entre Marion Reimers y Adrián Marcelo surgió a partir del problema que tuvo la narrador con Omar Zerón en una mesa de debate de TNT Sports México.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News