Comparta éste artículo
MARION REIMERS

Faitelson sale en defensa de Marion Reimers tras comentario de Adrián Marcelo

David Faitelson salió a defender a Marion Reimers de todos los ataques que ha recibido por parte de Adrián Marcelo, periodista de Multimedios Televisión.

TENDENCIAS

·
David Faitelson se unió a la lista de personas que defendieron a Marion Reimers de los ataques por parte de Adrián Marcelo.Créditos: Archivo Referee

Las redes sociales han estado al rojo vivo en las últimas horas, debido a que Marions Reimers, periodista deportiva de TNT Sports México, intercambió opiniones con Adrián Marcelo, talento de la cadena Multimedios Televisión a través de Twitter.

La exintegrante de Fox Sports México registró un debate intenso con su compañero de trabajo Omar Zerón, por lo que de inmediato generó infinidad de cuestionamientos y comentarios a favor por parte de los usuarios de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Marion Reimers estalla contra Omar Zerón por decir que le gusta la "polémica barata"

En ese sentido, el periodista de ESPN, David Faitelson, ocupó su cuenta de Twitter para defender a la también entrenadora de futbol ante los señalamientos de Adrián Marcelo, quien aseguró que su presencia en los medios de comunicación les quita oportunidades a otras mujeres.

“Un idi***...De estos sobran por aquí”, escribió David Faitelson en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Marion Reimers aconseja a Adrián Marcelo ir a terapia tras comentario en su contra

Como era de esperarse, la postura que tomó Faitelson en sus redes sociales también generó polémica, puesto que algunos usuarios coincidieron que es injusta la forma en que señalan a Marion y otros dijeron que en ningún momento Omar Zerón le faltó al respecto.

Las redes se encendieron por el tema de Marion Reimers. Foto: Captura de pantalla.

Previo a la defensa de David Faitelson, la periodista deportiva ocupó su cuenta de Twitter para recomendarle a Adrián Marcelo que le haría bien ir a terapia, además de hacerle saber que, si sigue compartiendo su odio por todos lados no le traerá nada bueno.

TE PUEDE INTERESAR: Analista insulta a Marion Reimers y la periodista lo pone en su lugar

“Si una mujer despierta su "misoginia más profunda" les aconsejo unas cuantas cositas: Vayan a terapia”, escribió Marion en su cuenta de Twitter.

Marion Reimers se defendió de los ataques de Adrián Marcelo a través de Twitter. Foto: Captura de pantalla.

Es de recordar que constantemente Marions Reimers es criticada por los usuarios de Twitter, ya que aseguran que la periodista es buena para analizar los partidos y no para narrarlos, situación que cada vez que hay Champions League genera controversia. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News