Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Así reaccionó 'Chaco' Giménez al gol de su hijo Santiago en la Europa League

Santiago Giménez sigue rompiendo las redes del futbol europeo y no para de causar reacciones variadas en su padre, Christian 'Chaco' Giménez.

TENDENCIAS

·
Christian 'Chaco' Giménez no pudo evitar reaccionar al gol de Santiago Giménez en la Europa League.Créditos: @christianchaco

Santiago Giménez está más que afianzado con el Feyenoord de los Países Bajos, llegó sin el consentimiento del entrenador Arne Slot pero se ha ido ganando el puesto de manera única. Dentro de la Europa League volvió a marcar y causó sensaciones especiales en su papá, Christian 'Chaco' Giménez.

El canterano de Cruz Azul sigue marcando diferencia con su equipo y ya alcanzó los cinco goles dentro del torneo continental, posicionándose en el segundo lugar de la tabla de goleo, únicamente por detrás de Marcus Rashford, delantero del Manchester United, quien acumula seis tantos.

La ventaja que ha adquirido con los juegos de la Europa League, es que en México son fáciles sintonizar por el tema del horario, a comparación de los juegos de la Eredivisie donde se debe madrugar. Christian 'Chaco' Giménez no le pierda la pista y siempre está al tanto del 'Bebote'.

PUEDE INTERESARTE: ¿Ya no lo quieren? La millonaria cifra que pide el Feyenoord por Santiago Giménez

A través de sus redes sociales, el 'Chaco' Giménez ha mostrado el seguimiento que le da a su hijo, quien se encuentra del otro lado del mundo cumpliendo el sueño europeo. En el partido contra el Shakhtar no hubo excepción y mostró su reacción tras el gol conseguido.

Luego de que el 'Bebote' abriera el marcador en De Kuip, Christian Giménez no pudo ocultar su reacción ante este momento único, por lo que aprovechó las historias de Instagram para poner el momento en la televisión y colocar la leyenda 'Vamos Bebo de mi vida", acompañado de su respectiva etiqueta y un emoji de amor.

Reacción del 'Chaco' ante el gol de Santiago - @christianchaco

Santiago Giménez presume ya hablar neerlandés

Al final del partido, Santiago Giménez fue abordado por ESPN Países Bajos donde trataron de poner a prueba su conocimiento sobre el idioma del país, situación a la que 'Santi' se mostró algo sorprendido pero accesible ante la situación para mantener una charla con el entrevistador.

Se le cuestionó acerca de su nivel de neerlandés, a lo que el 'Bebote' trató de mantenerse al margen y mostrar el conocimiento que ha adquirido en cuanto a la numeración, misma que le fue de ayuda para hacer referencia a los goles que consiguió el Feyenoord ante el Shakhtar.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News