Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

VIDEO: Santiago Giménez vuelve a anotar en triunfo del Feyenoord, ¿está cerca del título de goleo?

Santiago Giménez entró en una racha positiva de goles con el Feyenoord luego de que anotó ante el Volendam, por lo que se acerca a la pelea por el título de goleo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez volvió a anotar en el triunfo del Feyenoord y se metió de lleno a la competencia por ser campeón de goleo de la Eredivisie.Créditos: @Feyenoord

Santiago Giménez se convirtió en una de las máximas figuras del Feyenoord y de la Eredivisie, esto luego de que se volvió a hacer presente en el marcador en la victoria de 2-1 ante el Volendam y se podría acercar a la competencia por el título de goleo si mantiene el ritmo.

Luego de que se perdió la ida de los octavos de final de la Europa League, el delantero mexicano regresó a la titularidad del cuadro dirigido por Arne Slott, donde volvió a tener una actuación destacada para ayudar a los suyos a mantenerse como líderes de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya no lo quieren? La millonaria cifra que pide el Feyenoord por Santiago Giménez

El cuadro del atacante azteca comenzó con el pie izquierdo el encuentro que jugaron como locales luego de que Daryl van Mieghem puso por arriba a sus rivales, sin embargo, en la segunda parte se hizo presente en el marcador al 52’ al aprovechar una diagonal y definió ante la salida del portero.

Este tanto significó el número 13 para Santiago Giménez en la campaña 2022-23 en todas las competencias, además de que fue su tercer tanto en los últimos cuatro disputados, lo que le dio vida al Feyenoord que se llevó los tres puntos gracias al autogol de Damon Mirani al 74’.

Con este resultado se mantienen como los líderes de la Eredivisie con 58 puntos, tres más que el Ajax que es su más cercano perseguidor con 55 y que para el cierre de la campaña son los máximos favoritos para levantar el trofeo de campeón, donde Edson Álvarez podría repetir título.

Santiago Giménez vive su mejor momento en Europa. Galería Referee

¿Puede Santiago Giménez ganar el título de goleo?

La liga de los Países Bajos se convirtió en una de las más cerradas de las principales competencias de Europa, lo que se refleja en la carrera por ser el jugador que más tiene en la temporada, en donde el ‘Bebote’ se acerca lentamente, pero podría pelear en las siguientes fechas.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: La increíble razón por la que Santiago Giménez les hace perder dinero con sus goles

El canterano de Cruz Azul suma siete tantos en la Eredivisie, empatado con 12 elementos más, además de que está en el quinto puesto en la lista, donde los líderes son Anastasios Douvikas del Utrecht y Xavi Simmons con 12 goles, a falta de nueve juegos por disputarse.

Giménez podría competir por el título de goleo. Galería Referee

Santiago Giménez además es el tercer máximo anotador del Feyenoord, ya que los líderes son Danilo y Orkun Kokcu con ocho anotaciones, sin embargo, si se mantiene con la racha positiva, podría superar esos números y hacer historia en su primera temporada en Europa. Para más notas síguenos en Google News.

Google News