Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

¿Ya no lo quieren? La millonaria cifra que pide el Feyenoord por Santiago Giménez

El Feyenoord de los Países Bajos al parecer analizaría la posibilidad de sacar una tajada económica con la posible venta de Santiago Giménez.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez está llamando la atención de algunos equipos europeos tras su buen paso con el Feyenoord.Créditos: Archivo Referee

El buen papel del delantero mexicano, Santiago Giménez, en las filas del Feyenoord, ha provocado que algunos equipos europeos se estén interesando por sus servicios, por lo que el equipo neerlandés no descartaría su venta para obtener ingresos y fichar a nuevos jugadores.

En esa línea, el sitio Marca México ha revelado que uno de los equipos que tendría en su radar al exfutbolista de Cruz Azul es el Sevilla de LaLiga de España, ya que actualmente sus delanteros no están pasando por un buen momento y el mexicano podría ser la solución a su sequía de goles.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: La increíble razón por la que Santiago Giménez les hace perder dinero con sus goles

Aunado a ello, el mismo sitio revela que el Feyenoord no tendría problemas en desprenderse de Santiago Giménez de sus filas, pero siempre y cuando el equipo español esté dispuesto a pagar los 284 millones de pesos mexicanos que aparentemente estarían pidiendo por el ‘Bebote’. 

“El club neerlandés no estaría dispuesto a negociar por menos de 15 millones de euros, sea quien sea el interesado en llevarse a su goleador”, se lee en sitio mencionado.   

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se cambiará? Santiago Giménez podría dejar al Feyenoord para llegar a un grande de Europa

Santiago Giménez es garantía de gol con el Feyenoord. Foto: Archivo Referee.

Y no es para menos, puesto que el canterano de Cruz Azul desde que arribó a las filas del Feyenoord ha logrado registrar más de 10 goles entre todas las competencias donde ha participado como la Eredivisie, la Copa de los Países Bajos y Europa League. 

Por otra parte, Christian Giménez, papá del ‘Bebote’. comentó que pese a los rumores que existen por una posible salida del Feyenoord, a él le interesaría que su hijo siga en donde está, ya que todavía está en proceso de maduración y el equipo lo está ayudando bastante en ese sentido. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Santiago Giménez anota el gol de la victoria para el Feyenoord en la Copa de Países Bajos

“Nosotros queremos que se quede en Feyenoord, estamos contentos con el trabajo que están haciendo con él. Todavía tiene que crecer futbolísticamente, no tenemos apuros de dar saltos grandes, el club lo apoya mucho y el técnico lo quiere mucho”, explicó el ‘Chaco’ en el sitio Marca Claro. 

Santiago Giménez está llamando la atención de otros equipos europeos. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Santiago Giménez se ha convertido en pieza clave para que el equipo del Feyenoord esté luchando por el título del torneo casero y se mantenga con vida en los otros torneos donde participa. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News