Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

VIDEO: Santiago Giménez anota el gol de la victoria para el Feyenoord en la Copa de Países Bajos

Santiago Giménez volvió a brillar con el Feyenoord y anotó el gol que les dio la victoria y el pase a las semifinales en la Copa de los Países Bajos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez anotó por segundo encuentro consecutivo con el Feyenoord para darle la clasificación a las semifinales de la Copa de los Países Bajos. Créditos: @Feyenoord

El delantero mexicano, Santiago Giménez sigue brillando en el Feyenoord después de que fue titular y anotó el tanto de la victoria con el que superaron 1-0 al Heerenveen para que clasificaran a las semifinales de la Copa de los Países Bajos y hacerse presente en el marcador por segundo juego consecutivo.

El canterano de Cruz Azul volvió a demostrar la razón por la que su entrenador, Arne Slott lo mantiene como un elemento clave en su sistema de juego, ya que se convirtió en un habitual entre los once iniciales y lo respalda con sus buenas actuaciones que se confirman con anotaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez agradece a compañero por darle asistencia en su gol vs Fortuna

El cuadro del atacante azteca tuvo que encarar los cuartos de final en condición de visitante y tuvo que encarar un encuentro complicado ya que no pudieron tener el control del balón, sin embargo, fue al minuto 80 cuando se concretó el gol de la diferencia y del pase final.

Fue en un contragolpe del Feyenoord donde aprovecharon la velocidad y buen toque de los atacantes para que hicieran una triangulación que concluyó Santiago Giménez al definir de zurda con calidad ante la salida del arquero para firmar la victoria de los suyos.

Este fue el primer tanto del azteca en la Copa de los Países Bajos en tres encuentros disputados, donde cabe destacar que en los octavos de final ingresó de cambio y fue uno de los futbolistas que anotó en la tanda de penales en el encuentro ante el N.E.C.

Feyenoord superó al Heereveen en cuartos de final. @Feyenoord

Por su parte, el delantero de 21 años de edad ya suma 12 tantos con la camiseta del Feyenoord en su primera campaña, lo que lo confirma como uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad, lo que querrá seguir demostrando en los siguientes encuentros.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: Giménez y Edson anotan en las victorias del Feyenoord y Ajax en la Eredivisie

El azteca disputó 88 minutos y fue elegido como el jugador del partido, ya que, a pesar de que no tuvo demasiado contacto con el balón, pudo definir la eliminatoria en la primera y única oportunidad clara que tuvo frente al arco, lo que los tiene a la espera de definir su siguiente rival.

Giménez es una de las máximas figuras del Feyenoord. @Feyenoord

Santiago Giménez tiene contentos a sus aficionados y al cuerpo técnico del Feyenoord, esto gracias a sus actuaciones positivas y a los goles que anota, lo que lo tiene por delante de Danilo, que comenzó la campaña como titular y ahora lo relegó a la banca. Para más notas síguenos en Google News.

Google News