Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez agradece a compañero por darle asistencia en su gol vs Fortuna

El delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, quedó muy agradecido con uno de sus compañeros, ya que le dio la asistencia para que anotara en el triunfo vs Fortuna Sittard.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez mandó un mensaje de agradecimiento a su compañero por su golCréditos: Instagram @sant.gimenez

El Feyenoord goleó 4-2 al Fortuna Sittard en la jornada 23 de la temporada 2022-23 de la Eredivisie y se mantuvo como líder de la clasificación, donde el delantero mexicano, Santiago Giménez colaboró con un gol, y aprovechó para agradecer a su compañero por darle la asistencia.

El futbolista mexicano sólo empujó el centro que mandó Alireza Jahanbakhsh, su compañero en ‘La Legión’, después que este hizo toda la jugada previa a su anotación, por lo que le mandó un mensaje de agradecimiento por esto.

TE PUEDE INTERESAR: Giménez y Edson anotan en las victorias del Feyenoord y Ajax en la Eredivisie

En un mensaje publicado en su cuenta oficial en Instagram, Giménez se mostró muy contento por el triunfo del Feyenoord en casa del Fortuna Sittard, partido en el que colaboró con el tercer gol, pero no se olvidó del esfuerzo que hizo Jahanbakhsh para darle la asistencia.

Santiago Giménez anotó un gol contra el Fortuna Sittard - Twitter @Feyenoord

El delantero nacido en Irán robó la pelota en el área luego de la mala salida del rival, llegó a línea de fondo y le dio el pase al mexicano, que solamente empujó la pelota para poner el 3-0 que aseguró el triunfo del equipo ‘rojiblanco’.

“Todo tuyo (el gol), hermano (Alireza Jahanbakhsh). 3 puntos importantes (en la pelea por el título de la Eredivisie), vamos Feyenoord”, fue lo que escribió Santiago Giménez en Instagram luego de la victoria del equipo.

Santiago Giménez agradeció a Alireza Jahanbakhsh por darle el pase para su gol contra el Fortuna Sittard

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez anota GOLAZO que fue anulado por el VAR en la victoria del Feyenoord

¿Cuántos goles lleva ‘Bebote’ en la temporada 2022-23?

El delantero mexicano llegó a 11 goles con el Feyenoord y 16 en todas las competencias en la campaña actual si incluimos los cinco tantos que metió con Cruz Azul en el Apertura 2022 previo a su salida hacia el futbol de Países Bajos.

Santiago Giménez anotó su gol 16 en la temporada 2022-23 con Feyenoord y Cruz Azul - Twitter @Feyenoord

Santiago Giménez y el Feyenoord enfrentarán al Heerenveen en los cuartos de final de la Copa de Países Bajos el miércoles 1 de marzo del 2023 y luego chocarán con el Groningen en la jornada 24 de la temporada 2022-23 de la Eredivisie. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News