Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

VIDEO: Santiago Giménez anota GOLAZO que fue anulado por el VAR en la victoria del Feyenoord

El delantero mexicano, Santiago Giménez, repitió como titular en el encuentro entre Feyenoord y el AZ Alkmaar donde anotó un golazo que fue anulado por el VAR.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez había anotado un golazo en el triunfo del Feyenoord, sin embargo el VAR lo anuló por fuera de lugar.Créditos: @Feyenoord y captura de pantalla.

Santiago Giménez fue parte del encuentro del Feyenoord ante el AZ Alkmaar que terminó con triunfo de 2-1 de la Jornada 22 de la Eredivisie, donde había anotado el gol que le iba a dar la victoria a los suyos, sin embargo, el VAR lo anuló después de que estaba en fuera de lugar.

El canterano de Cruz Azul se ganó la confianza de su entrenador, Arne Slot, luego de que repitiera como titular en uno de los encuentros más importantes de la campaña, ya que los suyos buscaban mantener el liderato de la competencia ante los segundos sembrados.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo quería! Santiago Giménez revela que DT de Feyenoord le dijo que era malo

El encuentro que protagonizó la lluvia no comenzó de la mejor manera para los locales, ya que al minuto 17 se vieron momentáneamente en el segundo lugar del torneo gracias a un autogol de Javairo Dilrosun que empujó el balón a su propio arco después de un tiro de esquina.

Giménez se ganó el puesto de titular. @Feyenoord

Sin embargo, el Feyenoord recuperó el control del encuentro y buscó la igualada que encontró en el minuto 47 antes de que concluyera la primera mitad gracias a un cabezazo certero de Alireza Jahanbakhsh que superó al arquero rival después de un centro preciso, mientras que Marcus Holmgren anotó un golazo al minuto 90.

Sin embargo, la jugada importante para Santiago Giménez se presentó al minuto 60 cuando había aprovechado un pase filtrado para definir con un tiro raso y colocado de pierna zurda que se había incrustado dentro de la portería, sin embargo, estaba en fuera de lugar.

El delantero mexicano estuvo dentro de la cancha durante los 90 minutos, donde, a pesar de que luchó para darle la vuelta al marcador, no volvió a tener opciones de cara al arco rival, además de que recibió una tarjeta amarilla al minuto 38 para completar su discreta participación.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez revela cómo lo afectó que su fichaje al Chelsea se cayera: “Lloré todo un día”

Con este resultado el Feyenoord se mantiene como líder de la Eredivisie con 49 puntos sobre 44 del AZ Alkamaar, sin embargo, concluirá en esa posición la Jornada 22 ya que el tercer lugar, el Ajax, cuenta con 43 unidades, por lo que siguen soñando con el título.

Feyenoord y AZ Alkmaar jugaron por el liderato de la Eredivisie. @Feyenoord

Por su parte, Santiago Giménez sigue demostrando su calidad dentro de la cancha, sin embargo, tendrá que seguir mejorando su posicionamiento para que no lo vuelvan a encontrar en fuera de lugar, que ha sido una de sus principales debilidades. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News