Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

¡No lo quería! Santiago Giménez revela que DT de Feyenoord le dijo que era malo

Santiago Giménez se ha ganado la confianza de su DT del Feyenoord, pero necesitó mucho tiempo para ganarse su confianza después que le dijo que era malo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez reveló que el DT del Feyenoord le dijo que no era buenoCréditos: Twitter @Feyenoord

Sin pretemporada y sin conocer a sus compañeros, Santiago Giménez llegó al Feyenoord previo al inicio de la temporada 2022-23 de la Eredivisie, por lo que no contaba con la confianza de ninguno de los miembros del conjunto, incluido su director técnico, Arne Slot, quien le dijo que era malo.

Después de anotar 10 tantos, incluido un golazo contra el Heerenveen, el delantero mexicano se ha ganado la confianza de su entrenador y de sus compañeros con sus buenas actuaciones, además de meter estas dianas, algunas de ellas con las que su equipo ha sacado el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez se luce con GOLAZO en triunfo del Feyenoord sobre Heerenveen

En entrevista para ESPN al término del encuentro del Feyenoord por la la jornada 21 de la Eredivisie, Giménez aseguró que cuando llegó al club, Arne Slot le dijo que no era bueno y eso lo motivó a esforzarse para que confiara en él.

Santiago Giménez se ganó la confianza de su DT del Feyenoord, Arne Slot - Archivo Referee

El delantero mexicano destacó que le ha encantado vivir en Rotterdam y en Holanda en general, y comentó que todavía falta mucho por recorrer en su carrera, pero que luego de sus primeros meses con ‘La Legión’, “se siente bien”.

“Me encantan los Países Bajos. Este es el comienzo. Hago lo mejor que puedo y trato de llegar a la cima. Cuando llegué aquí no era lo suficientemente bueno, el entrenador (Arne Slot) también me dijo eso. Me siento bien ahora”, dijo Santiago Giménez en entrevista para ESPN.

Santiago Giménez ha brillado en su temporada debut con el Feyenoord - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez anota gol y penal con Feyenoord en la Copa de Holanda

¿Por qué ‘Bebote’ llegó tarde al Feyenoord?

El futbolista azteca se incorporó tarde al conjunto en el verano del 2022 debido a que la negociación entre ellos y el Cruz Azul tardó varios días en realizarse, además que tuvo que realizar varios procesos burocráticos, entre ellos sacar su visa de trabajo, para completar su fichaje.

Santiago Giménez ha sorprendido a todos en el Feyenoord - Archivo Referee

Santiago Giménez ha jugado 27 partidos y ha metido 10 goles en todas las competencias con el Feyenoord en la temporada 2022-23, además que es el líder anotador de la fase de grupos de la Europa League. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News