Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

VIDEO: Santi Giménez anota gol y penal con Feyenoord en la Copa de Holanda

Santiago Giménez sigue rompiéndola en el futbol de Países Bajos con el Feyenoord, esta ocasión marcando diferencia dentro de la Copa de Holanda ante el NEC Nijmegen.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez volvió a romper las redes con el Feyenoord, esta ocasión en la Copa de Países Bajos.Créditos: @feyenoord

Santiago Giménez no deja de marcar diferencia como titular o suplente dentro del Feyenoord, esta ocasión brilló entrando desde el banquillo para marcar el gol del empate de su equipo en los tiempos extras y además hacer su aportación dentro de la tanda de penales ante NEC Nijmegen.

PUEDE INTERESARTE: Directivo del Feyenoord dice que Santi Giménez llegó por bueno y no por marketing

El 'Bebote' sigue sumando anotaciones y convirtiéndose en un revulsivo estelar para su equipo, esto ante la serie de decisiones implementadas por su estratega Arne Slot. Giménez hizo lo propio durante el emocionante empate a cuatro goles y la definición desde el manchón 5-4.

Su gol llegó a los 98 minutos, unos cuantos segundos después de que el NEC encajara el 2-3 parcial. El delantero centro mexicano fue asistido por el neerlandés Javairo Dilrosun, quien le puso un centro elevado para que este simplemente se elevara por los aires y mandar el balón a guardar.

La noche del 'Big Baby' se redondeó con su penal anotado en la tanda decisiva para definir a un ganador. Giménez se encargó de cobrar el segundo penal del Feyenoord, mismo que fue efectivo y ejecutado de gran manera, apostando firmemente por su perfil zurdo.

A pesar de que se encarreró y generó incertidumbre entre los aficionados, Santiago Giménez se mandó un misil imposible para el arquero del NEC Nijmegen. Tras mandar el balón a las redes se acercó a su compañero del arco, Timon Wellenreuther, para pasarle la buena suerte.

La cereza del pastel llegó con el pase del Feyenoord a los Cuartos de Final de la Copa de Holanda, esto después de que el portero alemán detuviera un penal al NEC e Igor Paixão metiera el tanto definitivo, firmando una actuación histórica e inusual en el campo de De Kuip.

El Feyenoord de Santi Giménez vino de atrás para llevarse el partido, ya que desde los primeros 45 minutos ya caía 0-2 en el marcador. Los goles del empate llegaron en el agregado del tiempo regular, primero con Orkun Kökçü de penal al 90' y luego Paixão al 90+2'. El conjunto del mexicano registró 50 disparos, 27 de ellos a la portería.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News