Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

VIDEO: Santiago Giménez anota en el empate del Feyenoord ante Twente; ¿cuántos goles lleva?

Santiago Giménez volvió a marcar en la Eredivisie luego de conseguir uno de los tantos del Feyenoord, que no pudo vencer al Twente en la jornada 19.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez volvió a marcar para el Feyenoord, ahora en su empate ante el TwenteCréditos: Instagram @feyenoord

El Feyenoord pudo mantenerse como líder de la Eredivisie pese a empatar a un gol con el Twente, donde el delantero mexicano, Santiago Giménez, volvió a marcar, aunque no pudo ayudar al equipo a conseguir un triunfo valioso que mantuviera su ventaja en lo más alto.

Como se mencionó anteriormente, a ‘La Legión’ le urgía la victoria para mantener alejado a sus perseguidores por el liderato de la clasificación de la temporada 2022-23, pero sólo pudo igualar el duelo por un marcador de 1-1 con su rival en el partido correspondiente a la jornada 19.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez provoca penalti y ayuda al Feyenoord a ser líderes de la Eredivisie

Gol de Bebote

Santi Giménez volvió a recibir la confianza del entrenador Arne Slott para jugar el partido desde el principio y respondió de la mejor manera al anotar el único gol del Feyenoord en su visita al Estadio De Grolsch Veste, casa del Twente FC.

Santiago Giménez anotó un gol en el empate del Feyenoord con el Twente - Twitter @Feyenoord

En el minuto 30, el atacante mexicano participó en todas las fases del gol, ya que dio el pase previo al centro que remató para meter su diana; después de dar el toque, le ganó al defensa con un salto impresionante y cabeceó para poner el 1-0 a favor de su conjunto.

TE PUEDE INTERESAR: Giménez y Orbelín Pineda anotan golazos en los triunfos del Feyenoord y AEK

‘Bebote’ estuvo cerca de anotar su segundo gol al 61’, pero su remate salió desviado; fue reemplazado por Danilo en el minuto 86, en lo que fue su titularidad en la que tuvo más actividad, además que fue la segunda consecutiva en la Eredivisie.

¿Cuántos goles ha anotado el mexicano?

Con su anotación de este día, el delantero llegó a ocho en la campaña actual y fue la cuarta por la liga neerlandesa, además que fue el primero tanto que metió en el que salió en el cuadro titular; Santiago Giménez ha jugado 24 partidos en todas las competencias.

Santiago Giménez llegó a 8 goles con el Feyenoord - Twitter @Feyenoord

¿Cómo va el equipo en la tabla?

Tras conseguir el empate con el Twente, Feyenoord llegó a 42 puntos al término de 19 jornadas y se mantuvo como líder de la Eredivisie en la temporada 2022-23; enfrentará al PSV en la siguiente fecha, que se jugará el próximo 5 de febrero del 2023. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News