Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Directivo del Feyenoord dice que Santi Giménez llegó por bueno y no por marketing

En el Feyenoord reconocen que Santiago Giménez les dio un impulso en otras áreas fuera de las canchas, pero dejaron en claro que ese no fue el motivo principal para ficharlo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez se adaptó rápidamente al Feyenoord y eso ha servido para que sus aficionados le tengan un cariño especial.Créditos: Twitter @Feyenoord

La llegada de Santiago Giménez al Feyenoord de los Países Bajos ha sido un éxito para ambas partes, ya que el futbolista mexicano está creciendo profesionalmente y el conjunto europeo está expandiendo su mercado fuera de su país.

En esa línea, el director de relaciones internacionales del Feyenoord, Gido Vader, resaltó que el club buscó al jugador mexicano por el talento que tiene y no por ser un instrumento de marketing en el mercado latinoamericano. 

TE PUEDE INTERESAR: Dr. García minimiza los goles de Santiago Giménez: "son decorativos"

“Lo hemos firmado porque creemos en su talento, no por ser un instrumento de marketing. El futbol es lo más importante, pero es un mercado interesante”, explicó Gido Vader en el sitio ESPN.

Santiago Giménez ha registrado buenas participaciones con el Feyenoord. Foto: Twitter @Santigim9

También resaltó que la visión que tuvo el CEO del equipo, Dennis te Kloese, ayudó para que no dudaran en hacerse de los servicios del delantero mexicano por todo “el mercado interesante que hay detrás”.

TE PUEDE INTERESAR: Europa League: Santiago Giménez registra su gol más rápido con el Feyenoord

Recordó que el buen arranque que registró Santiago Giménez con el Feyenoord sirvió para que los aficionados del equipo de inmediato le tomaran cariño, a tal punto de componerle una canción.

“Se nota mucho cariño de los aficionados por Santi. Tiene su canción, porque a la gente le gusta su forma de jugar, de trabajar y de ser fuera del campo” agregó Vader.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez y Funes Mori: los datos ponen al 'Bebote' muy por encima del 'Melli'

Santiago Giménez es muy querido por la afición del Feyenoord. Foto: Twitter @Feyenoord

¿Cómo le fue a Santiago Giménez contra el Fortuna Sittard?

El delantero mexicano jugó 45' de arranque el partido en el once inicial del Feyenoord, pero no estuvo fino ante el arco del Fortuna Sittard y no logró hacerse presente en el 1-1 que se registró en la Jornada 11 de la temporada 2022 de la Eredivisie. 

Cabe mencionar que Santiago Giménez lleva cuatro meses en las filas del Feyenoord y lleva cinco goles anotados, además de que está luchando por quedarse con un lugar en la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News