Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Dr. García minimiza los goles de Santiago Giménez: "son decorativos"

El exdelantero de la Selección Mexicana, Luis García, no está del todo contento con el desempeño de Santiago Giménez, ya que espera que el jugador sea contundente en los momentos clave.

TENDENCIAS

·
Luis García señaló que Santiago Giménez está marcando goles sin importancia en el Feyenoord.Créditos: Archivo Referee

Santiago Giménez una vez más logró anotar con el Feyenoord y de paso ayudó para que su equipo sumara tres puntos en la Europa League, sin embargo, su racha goleadora fue criticada por Luis ‘Dr’ García.

El ahora analista de TV Azteca resaltó que es de suma importancia que el exfutbolista de Cruz Azul esté marcando goles por sí esArchivos uno de los jugadores que representarán a México en el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Europa League: Santiago Giménez registra su gol más rápido con el Feyenoord

No obstante, minimizó los cinco goles que lleva con el Feyenoord, ya que, de acuerdo a su modo de pensar, el siguiente reto del futbolista mexicano es marcar goles que valgan puntos para el club de los Países Bajos.

“Santiago Giménez sigue metiendo goles, eso es una muy buena noticia. Su siguiente paso debe ser meter goles que no sean decorativos, y que generen puntos”, señaló el Dr. García.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Santiago Giménez ‘responde’ a capitán del Feyenoord con gol en triunfo sobre Sparta

El comentario de Luis García le ocasionó una lluvia de críticas en las redes sociales por parte de los usuarios, ya que aseguraron que al final de cuentas son goles y sirven para el equipo.

Otros fueron más radicales y le dijeron a Luis García que el ‘Bebote’ superará lo que hizo cuando él estuvo en el futbol europeo, además de hacerle saber que ya se dieron cuenta que es un detractor de Santiago Giménez.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados critican a capitán del Feyenoord por exhibir a Santiago Giménez

Luis García alborotó las redes sociales con su comentario. Foto: Captura de pantalla.

En esa misma línea, Santiago Giménez pese a las buenas actuaciones que ha tenido con el Feyenoord todavía no es titular, puesto que aún se encuentra en un periodo de adaptación al futbol de la Eredivisie.   

Santiago Giménez registró su tercer gol en la Europa League. Foto: Twitter @Feyenoord

Cabe destacar que Santiago Giménez está siendo todo lo posible para que sea considerado para integrar la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Qatar 2022. Para más notas de este tipo síguenos en Google News.

Google News