Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Europa League: Santiago Giménez registra su gol más rápido con el Feyenoord

El delantero mexicano, Santiago Giménez, una vez más marcó un gol con la playera del Feyenoord.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez registró su tercer gol en la Europa League.Créditos: Twitter @Feyenoord

Santiago Giménez sigue con la puntería fina en la Europa League, puesto que marcó un gol a escasos minutos de haber ingresado al terreno de juego y así ayudó al Feyenoord a golear 6-0 al Sturm Graz.

La anotación del mexicano se dio a dos minutos de haber ingresado al partido, puesto que al minuto 64 del tiempo corrido entró de cambio y al 66', el exfutbolista de Cruz Azul registró el quinto tanto del juego y a su vez, el gol más rápido con el Feyenoord.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Santiago Giménez ‘responde’ a capitán del Feyenoord con gol en triunfo sobre Sparta

El ‘Bebote’ logró registrar su tercer tanto en la Europa League, luego de que cerró de buena forma con un cabezazo un centro que llegó desde la banda izquierda. 

Pese a que el partido ya estaba resuelto cuando ingresó Santiago Giménez, el mexicano no se confió y estuvo muy activo en los minutos que estuvo presente en el campo.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados critican a capitán del Feyenoord por exhibir a Santiago Giménez

Santiago Giménez ingresó al minuto 64 del partido y al 66 marcó su gol.

Por otra parte, el mexicano alargó su racha goleadora, ya que en el torneo casero de igual forma marcó después de haber ingresado en los últimos 20 minutos del partido y así ayudó para que el Feyenoord sumara tres puntos más y se haya colocado en el segundo sitio de la Eredivisie.

Cabe destacar que Santiago Giménez está siendo todo lo posible para que sea considerado para integrar la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Qatar 2022.  Para más notas de este tipo síguenos en Google News.

Google News