Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

VIDEO: Santiago Giménez se luce con GOLAZO en triunfo del Feyenoord sobre Heerenveen

El delantero mexicano, Santiago Giménez, sigue en gran momento en la Eredivisie y metió un golazo con el que Feyenoord venció al Heerenveen.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez se lució con un golazo en el triunfo del Feyenoord ante el HeerenveenCréditos: Captura de pantalla

El Feyenoord sufrió para vencer al Heerenveen en el cierre de la jornada 21 de la temporada 2022-23 de la Eredivisie, donde el delantero mexicano, Santiago Giménez, los ayudó a conseguir esta victoria con un auténtico golazo para darles la ventaja definitiva.

El atacante mexicano metió uno de los dos goles de ‘La Legión’ en su triunfo 2-1 como visitante y con el que se mantienen una semana más en lo más alto de la clasificación de la liga neerlandesa, donde tienen tres equipos como perseguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez anota gol y penal con Feyenoord en la Copa de Holanda

Golazo del Bebote

Giménez anotó su tercer gol en sus cuatro partidos más recientes en el minuto 34 del partido entre Feyenoord y Heerenveen, correspondiente a la jornada 21 de la campaña actual de la liga de Países Bajos.

Santiago Giménez anotó un golazo en el triunfo del Feyenoord sobre Heerenveen - Twitter @Feyenoord

El delantero mexicano recibió la pelota en la parte derecha de los linderos del área rival, encaró a su rival, hizo un recorte hacia el centro y sacó un disparo potente con pierna izquierda, que entró pegado al poste más lejano del portero rival.

TE PUEDE INTERESAR: Giménez y Gutiérrez juegan en empate entre Feyenoord-PSV

Su anotación fue el 2-0 con el que ‘La Legión’ aseguró el partido pese a un intento de empatar de los locales; el futbolista azteca abandonó el partido al 66’ en lo que fue su quinta titularidad consecutiva en la Eredivisie.

Santiago Giménez salió de cambio durante el triunfo del Feyenoord sobre Heerenveen - Captura de pantalla

Santiago Giménez alcanzó los 10 goles en la campaña actual en todas las competencias en las que ha jugado con su equipo y como se mencionó anteriormente, fue su tercero en sus cuatro duelos más recientes, además del segundo en encuentros consecutivos debido a que anotó uno en partido de copa.

¿Cómo va ‘La Legión’ en la clasificación?

Con su victoria 2-1 sobre el Heerenveen en la jornada 21 de la temporada 2022-23, el Feyenoord llegó a 46 puntos y se mantuvo como líder de la tabla general de la Eredivisie, donde conservó su ventaja de dos unidades sobre el AZ Alkmaar. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News