Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

Edson Álvarez revela cómo lo afectó que su fichaje al Chelsea se cayera: “Lloré todo un día”

Luego que se reportó que Chelsea hizo una oferta millonaria al Ajax para fichar a Edson Álvarez, el equipo la rechazó y el futbolista mexicano reveló cómo vivió ese momento.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Edson Álvarez reveló el momento complicado que vivió luego que Ajax rechazó la oferta del ChelseaCréditos: Twitter @EdsonAlvarez19

Edson Álvarez se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Ajax después de un inicio complicado, por lo que en verano del 2022, el Chelsea ofreció una cifra millonaria para ficharlo, pero la directiva del conjunto neerlandés la rechazó; después de varios meses, ‘Machín’ reveló cómo vivió ese momento complicado.

Hay que recordar que luego que salieron los reportes de la oferta del equipo de la Premier League, el futbolista mexicano no se presentó a entrenar con la esperanza de presionar a los altos mandos de ‘Los Hijos de los Dioses’ para que lo vendieran.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez acepta estar decepcionado por no llegar a las filas del Chelsea

La directiva del Ajax no aceptó la propuesta del Chelsea, por lo que garantizó que Álvarez pasaría toda la temporada 2022-23 con ellos; el mediocampista azteca contó que lloró un día completo luego que no se pudo concretar el fichaje y contó cómo se recuperó de este momento amargo.

Edson Álvarez aceptó que fue un momento complicado no llegar al Chelsea - Archivo Referee

En entrevista con el medio neerlandés De Telegraaf, ‘Machín’ aseguró que la “decepción (de no llegar a un equipo grande de Europa) duró un tiempo”, pero que se enfocó en trabajar duro con ‘Los Hijos de los Dioses’ y espera que el momento para salir llegue pronto.

“Lloré todo un día y luego demostré que soy una persona fuerte. Claro que la decepción duró un tiempo, pero creo que todo pasa por algo. Tal vez aún no era el momento adecuado. Llegará mi momento, cien por ciento. Eso está en las manos de Dios y mías. Y estoy trabajando duro para estar listo para un nuevo desafío”, dijo Edson Álvarez en la entrevista.

Edson Álvarez comentó que lo afectó mucho no llegar al Chelsea - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Antimexicanos? Wesley Sneijder lanza dura crítica contra Jorge Sánchez y Edson Álvarez

‘Machín’ Álvarez agradece a Ajax por recibirlo

En esa misma plática, el jugador mexicano recordó que llegó al conjunto de la Eredivisie para “aprender, disfrutar y alcanzar el siguiente nivel”, por lo que está enfocado en ayudarlos a conseguir los objetivos que pide la directiva y la afición.

Reconoció que “si algo bueno (una oferta de otro equipo) llega el próximo verano, que sea bueno para el club y para mí, aprovecharé esa oportunidad” para dar el salto a un club que juegue en una mejor liga en Europa.

Edson Álvarez está feliz de ser parte del Ajax - Archivo Referee

Edson Álvarez llegó al Ajax en 2019 y después de un par de años complicados de adaptación, se convirtió en uno de los pilares del equipo, ya que es titular indiscutible y se ha perdido pocos debido a suspensiones y/o lesiones. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News