Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

Edson Álvarez acepta estar decepcionado por no llegar a las filas del Chelsea

El futbolista mexicano, Edson Álvarez, confesó estar decepcionado por no dar el salto a la Premier League, ya que hubiera sido una mejora para su vida profesional y personal.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Edson Álvarez, defensa mexicano, ha maravillado con su juego a los principales equipos del futbol europeo. Créditos: Instagram @edsonnalvarez

Edson Álvarez habló por primera vez sobre lo que le dejó el no concretarse su fichaje con el Chelsea de la Premier League en el pasado mercado de verano en el futbol europeo.

El canterano del América aceptó estar decepcionado, ya que era una buena oportunidad para todas las partes involucradas, sin embargo, confía en que pronto podrá afrontar nuevos retos fuera de los Países Bajos. 

TE PUEDE INTERESAR: Rio Ferdinand defiende a Edson Álvarez tras declaraciones de Sneijder

"Estoy muy decepcionado por eso. Pero estoy convencido de que algún día otro gran club vendrá por mí. Este invierno, o en verano”, confesó Edson Álvarez en ESPN. 

Edson Álvarez ha tenido un paso exitoso en la Eredivisie. (@edsonnalvarez)

Agregó que está sumamente enfocado en el trabajo con el Ajax para conseguir los objetivos, puesto que es la única forma de estar presente en el radar de los principales equipos del futbol europeo.

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que pagaría el Barcelona por llevarse a Edson Álvarez tras Qatar 2022

Explicó que de alguna forma terminó por entender al Ajax, ya que no era decisión sencilla, además de recordar que la falta de jugadores en su posición también truncó su salida del cuadro de los Países Bajos. 

"Por supuesto que hubo interés por parte del Chelsea. Nadie esperaba que hiciera otra oferta. Era una situación difícil. Ajax realmente no podía ir a ninguna parte. No podía hacer nada más. No tenía un jugador en mi posición. Por supuesto que luché hasta donde pude. Yo tampoco quería hacer eso demasiado", agregó Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Kaiser de Tlalnepantla’, el apodo que sorprende a Edson Álvarez

Edson Álvarez es ahora uno de los pilares de la Selección Mexicana. (@edsonnalvarez)

Recordó que dar el salto a una Liga más competitiva es algo que está buscando porque representaría una mejora en lo deportivo, familiar y económico, por lo que seguirá trabajando para poder dar el salto en el 2023.

Cabe recordar que Edson Álvarez en los últimos días sonó para llegar al Barcelona de España, por lo que se prevé que el mexicano cambie de aires una vez que culmine el Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google.  News.

Google News