Comparta éste artículo
RIO FERDINAND

Rio Ferdinand defiende a Edson Álvarez tras declaraciones de Sneijder

El exjugador del Manchester United, Rio Ferdinand, salió en defensa de Edson Álvarez después de que Wesley Sneijder diera declaraciones en su contra.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Rio Ferdinand defendió a Edson Álvarez después de las declaraciones de Wesley Sneijder.Créditos: @EdsonAlvarez19 y rioferdy5

Edson Álvarez se encuentra en medio de la polémica después de que jugadores de talla mundial hayan intercambiado declaraciones por sus actuaciones dentro de la cancha, donde el exjugador del Manchester United Rio Ferdinand, lo defendió de las palabras de Wesley Sneijder.

Fue el exjugador de los Países Bajos quien recomendó a los grandes equipos del viejo continente no contratar al canterano del América porque sus condiciones futbolísticas no son lo suficientemente buenas, lo que causó diferentes reacciones entre los aficionados mexicanos.

Edson Álvarez es titular indiscutible con Ajax. @EdsonAlvarez19

Sin embargo, fue el excapitán de los ‘Diablos Rojos’ de Inglaterra quien aseguró tener diferente opinión que el neerlandés al mencionar que hace cosas que normalmente no se ve en un futbolista, además de mencionar que encaja a la perfección con el campeón de la Eredivisie.

TE PUEDE INTERESAR: Sneijder ‘pide’ al Ajax que vendan a Edson porque “no sirve para nada”

Edson Álvarez hace cosas que normalmente no ves, las que no son de Instagram, rompe el juego y permite que los jugadores creativos vayan al frente. Este tipo de jugadores son muy valiosos porque brindan la plataforma para jugar el futbol que a Ajax le encanta”, aseveró el británico para BT Sport.

Esta polémica se generó después de que rumores colocaban a Edson Álvarez en el radar del Chelsea a cambio de 50 millones de euros durante el mercado de verano, a lo que Sneijder mencionó que por esa cantidad se podían obtener los servicios de dos mejores jugadores.

Ferdinand (izquierda) actualmente hace contenido para redes sociales. rioferdy5

Sin embargo, Rio Ferdinand no fue el único que defendió al mediocampista mexicano, ya que otro exjugador de la Selección de Inglaterra también destacó su talento, donde Peter Crouch también lo elogió y mencionó que es una figura clave para su actual equipo.

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que pagaría el Barcelona por llevarse a Edson Álvarez tras Qatar 2022

“Es un jugador clave para ellos, tienen muchos jugadores con visión de futuro, pero es al que le gusta asentarse en el medio del campo”, declaró el exdelantero.

Edson Álvarez y el Ajax fueron eliminados de la Champions League. @EdsonAlvarez19

Según rumores Edson Álvarez podría dar el salto a una mejor competencia europea después del Mundial de Qatar 2022, esto gracias a sus actuaciones en Holanda y a que será titular con la Selección de México, por lo que es importante contar con el apoyo de Rio Ferdinand. Para más notas síguenos en Google News.

Google News