Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

Sneijder ‘pide’ al Ajax que vendan a Edson porque “no sirve para nada”

Wesley Sneijder criticó a Edson Álvarez, ya que aseguró que no sabe jugar futbol, y cuestionó al Ajax por contratarlo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Edson Álvarez fue criticado por Wesley Sneijder y este último pidió que lo vendieran del AjaxCréditos: Especial - (Twitter @EURO2024/Twitter @EdsonAlvarez19)

Edson Álvarez es considerado uno de los mejores jugadores del Ajax y la directiva del equipo hizo todo lo posible para conservarlo, pero una de las leyendas de la Selección de Países Bajos, Wesley Sneijder, cuestionó la decisión de tener al mexicano en el plantel.

El exmediocampista neerlandés mostró su descontento con la presencia del jugador mexicano en los ‘hijos de los dioses’ y aseguró que lo debieron vender cuando tuvieron la oportunidad para reemplazarlo con “mejores jugadores”.

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que pagaría el Barcelona por llevarse a Edson Álvarez tras Qatar 2022

En una plática con Voetbal International, Sneijder arremetió contra el mexicano porque en su opinión no sabe atacar y que cada vez que toca el balón, lo único que hace es pasarla a sus compañeros.

"Lo único que Edson Álvarez sabe hacer es jugar la pelota hacia los lados o hacia atrás, nunca lo hace para delante, no sirve para nada. La verdad es que no sé cómo sigue en el Ajax porque no encaja con la filosofía”, dijo Wesley Sneijder en la plática con Voetbal International.

Wesley Sneijder criticó al Ajax por tener a Edson Álvarez - (Twitter @EURO2024/Twitter @EdsonAlvarez19)

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Dan a conocer la lista preliminar para Qatar 2022; ¿quién se irá?

El exfutbolista del Inter de Milán y Real Madrid confirmó que Chelsea hizo una oferta por el mexicano en el verano del 2022, pero criticó a la directiva del Ajax por pedir una cifra millonaria por él para dejarlo ir.

Edson Álvarez fue buscado por el Chelsea en el verano del 2022 - Archivo Referee

Sneijder expresó que ‘Machín’ “no vale esos 50 millones (de dólares) que piden” los directivos de los ‘hijos de los dioses’ y que debieron venderlo en su momento para fichar “a dos jugadores mejores que él”.

“El Ajax debió dejar que se fuera a Londres rápidamente. Con el dinero que estaba ofreciendo el Chelsea en verano, pudieron comprar a uno o dos buenos jugadores, mejores que él”, expresó la leyenda de la Selección de Países Bajos. 

Edson Álvarez es jugador importante para el Ajax y la Selección Mexicana - Archivo Referee

Wesley Sneijder se retiró en 2019 y sorprendió a todos con su cambio en su físico radical a los pocos meses de que colgó los botines; por su parte, Edson Álvarez será titular en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana y varios equipos importantes de Europa estarían interesados en ficharlo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News