Comparta éste artículo
JORGE SÁNCHEZ

¿Antimexicanos? Wesley Sneijder lanza dura crítica contra Jorge Sánchez y Edson Álvarez

Tras los últimos resultados del Ajax, Wesley Sneijder lanzó duras críticas contras los jugadores mexicanos, Jorge Sánchez y Edson Álvarez.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Wesley Sneijder volvió a crear polémica después de que lanzó duras críticas a Edson Álvarez y Jorge Sánchez tras los últimos resultados del Ajax.Créditos: @sneijder101010 y Galería Referee

La temporada de Ajax no marcha de la mejor manera, pues a pesar de que esperaban coronarse campeones nuevamente de la Eredivisie, están lejos de la primera posición, por lo que Wesley Sneijder mostró su molestia y lanzó duras críticas contra los jugadores, incluidos Jorge Sánchez y Edson Álvarez.

El exfutbolista de los Países Bajos es una de las leyendas del club, por lo que es considerado para los aficionados como una de las voces autorizadas para criticar la actuación en el campo, lo que no pudo evitar después de que empataran 1-1 ante el Feyenoord en el Clásico de la nación.

Sneijder comenzó su carrera con el Ajax. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: FOTO: Edson Álvarez rompe en llanto tras eliminación de México y manda recado a directivos

Fue en una entrevista en el programa ‘Veronica Offside’, donde el que fuera uno de los mejores mediocampistas de la ‘Naranja Mecánica’ cargó directamente con el canterano de Santos Laguna, de quien se refirió como uno de los peores defensores de los equipos top del torneo.

Jorge Sánchez y Calvin Bassey realmente son realmente los peores defensores del Top 8 de la Eredivisie. Porque están fuera de forma, fueron a jugar al escondite”, reclamó el exfutbolista.

Jorge Sánchez llegó al Ajax en el 2022. Galería Referee

Jorge Sánchez se ganó el puesto de titular con el Ajax a pesar de que llegó empezada la campaña 2022-23 procedente del América, sin embargo, ha sido uno de los futbolistas más criticados por la afición debido a que consideran que no es un buen marcador.

Además, Wesley Sneijder no paró con las críticas y también fue contra Edson Álvarez, algo que no es nuevo, pues en meses pasados causó polémica ya que considera que era un jugador intrascendente en el equipo, lo que recalcó con el mal paso del club.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Andrés Guardado logra nueva marca en LaLiga en derrota ante el Espanyol de César Montes

“Luego Edson Álvarez recibía la pelota, pero estaba dando una especie de lección de salsa, todos los movimientos ocupados antes de que comenzara a jugar”, mencionó el exmediocampista.

Edson Álvarez es uno de los líderes del Ajax. Galería Referee

El Ajax actualmente se encuentra en la quinta posición de la Eredivisie con 33 puntos, tres menos que el Feyenoord que es líder de la competencia, lo que tiene molesto a Sneijder que considera que los futbolistas no están en forma para poder coronarse nuevamente campeones. Para más notas síguenos en Google News.