Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

¿Se cambiará? Santiago Giménez podría dejar al Feyenoord para llegar a un grande de Europa

Las buenas actuaciones de Santiago Giménez con el Feyenoord han llamado la atención en grandes equipos de Europa, por lo que podrían comprarlo en verano de 2023.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Rumores indican que Santiago Giménez podría dejar al Feyenoord para unirse a un grande de Europa para el mercado de verano 2023.Créditos: Instagram @feyenoord

Santiago Giménez ha destacado en el Feyenoord en su primera temporada tras dejar la Liga MX, lo que no ha pasado desapercibido para otros equipos, pues según rumores indican que podría dejar los Países Bajos para llegar a un grande de Europa en verano de 2023.

El atacante mexicano de 21 años de edad se ganó la titularidad en el líder de la Eredivisie gracias a que suma 12 goles en la campaña en todas las competencias, por lo que se convirtió en uno de las promesas importantes para otros clubes que ya monitorean su situación.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Santiago Giménez anota el gol de la victoria para el Feyenoord en la Copa de Países Bajos

Según diferentes medios en España y en Países Bajos, mencionan que el Sevilla podría ser el nuevo destino del ariete azteca, debido a que buscan un nuevo 9 para que le compita el puesto a Youssef En-Nesyri, ya que no están teniendo buenos resultados en la temporada 2022-23.

Giménez ha destacado con el Feyenoord. Galería Referee

Cabe recordar que Monchi, director deportivo del club español, destacó las habilidades de Santiago Giménez en diciembre pasado, por lo que se especuló con un posible traspaso, el cual no se pudo intentar debido a que se concentraron más en las bajas que en las altas.

Además, el máximo ganador de la Europa League con seis trofeos, no vive los mejores momentos en LaLiga, debido a que están peleando la permanencia en la primera división al solo sumar 25 puntos en 24 encuentros para estar en el décmio séptimo puesto.

¿Cuál sería el precio de Santiago Giménez?

Por su parte, también se menciona que Santiago Giménez no estaría interesado en cambiar de equipo a corto plazo, ya que quiere asentarse en el Feyenoord, ser campeón y posteriormente pelear por el título de goleo antes de buscar otro equipo en una liga más competitiva.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez agradece a compañero por darle asistencia en su gol vs Fortuna

Sin embargo, en caso de que Sevilla u otro club se interesen el canterano de Cruz Azul, tendrían que desembolsar alrededor de 16 millones de dólares, lo que podría aumentar en caso de que levanten el título de la Eredivisie y sigan avanzando en la Europa League y Copa de los Países Bajos.

Giménez llegó como promesa al Feyenoord y podría irse como figura. Galería Referee

Por su parte, Santiago Giménez vive momentos positivos en el futbol del viejo continente, pues a pesar de que quedó fuera del Mundial de Qatar 2022, demuestra su talento y ya está siendo monitoreado por equipos importantes en Europa. Para más notas síguenos en Google News.

Google News